X por mil millones.

X por mil millones.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 173
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4
Lia Roa
Escrito por

Lia Roa

Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate...

  • 1
  • 16

Descripción

¿Cómo sería tu vida si, al despertar, lo hicieras en un bosque, desierto, sin saber como llegaste allí? Sabueso abre los ojos y el mundo que ve no es el mismo de tiempos pasados. Se ha acabado. Su miedo irá distorsionando su alma y una voz en su cabeza le pedirá que huya. “Huir o rendirse” Huir de esos seres que, aunque su reflejo sea humano, su mente ha sido borrada y eliminan hasta el último respiro de la civilización. Sabueso tiene reglas y, para sobrevivir, deberá vivir en soledad y grabárselas a fuego en su cuerpo. Hasta que conoce a Alexander, una joven que lo acompañará en la travesía por los cimientos de una cuidad devastada hacía el refugio y encontrarse con un grupo de supervivientes. Rendirse no es una opción. Sabueso redescubrirá su mundo pero ¿Que pasara cuando su identidad se trastorne y todos descubran que, el peor enemigo de la humanidad, ha abordado en el planeta solo y exclusivamente por él? Sabueso es un enigma y, a su vez, el peor miedo de la razón humana.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, Lia. ¿Cómo estás? Me he leído varios de los capítulos que tienes publicados y he encontrado la historia llena de suspenso y acción, de emociones que se transmiten al lector. Sin embargo, creo que podría estar mejor escrita. La narrativa que usas es demasiado sencilla, casi todo el tiempo narrando en presente simple y eso hace que la lectura sea un poco tediosa. No obstante, tienes un buen uso de gramática y ortografía, así que felicitaciones. Una trama interesante, singular y curiosa. Me preguntó si es que ahora todo el mundo está soñando con el fin de los tiempos porque he visto muchos libros relacionados a ello. ¿Qué te llevo a ti personalmente a iniciar esta novela?... Por otro lado, también te aconsejo que dividas los capítulos del libro en la plataforma puesto que resultan muy largos y a veces los lectores no tenemos mucho tiempo de leer, y sería más fácil así marcar la lectura para retomarla más adelante. Hasta pronto...

  • J. P.   Alexander

    J. P. Alexander - miércoles, 8 de noviembre de 2017

    Me gusta tu historia es diferente te invito a leer la mia http://megustaescribir.com/obra/48649/lagrimas-de-luna

  • Lia Roa

    RE:

    Lia Roa - jueves, 9 de noviembre de 2017

    Hola, JP, gracias!!! Cuando no esté abrumado por la universidad leo tu novel y te dejo un comentario. Mañana subo cap nuevo!!!

  • Dario hernan Figueroa

    Dario hernan Figueroa - miércoles, 1 de noviembre de 2017

    Me atrapo desde el comienzo, ya estoy esperando que suba el capitulo 2. Gracias por permitir que la gente pueda leer futuros escritores. Saludos

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos