El águila

El águila

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 245
Guardado en favoritos 4
Comentarios 9

Psicóloga. Lectoescritoradicta. Mamá de Pau....

  • 32
  • 114

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - miércoles, 23 de mayo de 2018

    ¿Es justo dejarse morir a lo que uno es para seguir siendo ese otro? El mutar,no creo que sea dejarse morir,ni dejar de ser uno.Y por suerte las aguilas y las personas tienen la posibilidad de mutar o al menos cambiar algunas plumas.Aplausos.

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 21 de enero de 2018

    Hola ana,me gusto mucho tu relato.Escribes muy bien.Saludos de un compatriota feliz año!!!!

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - domingo, 28 de enero de 2018

    Muchas gracias Daniel! Me alegro te guste el estilo ecléctico este de escritura. Feliz año compatriota! Vamo arriba. Estaba segura había contestado tu mensaje pero parece que no...

  • Pau March

    Pau March - jueves, 16 de noviembre de 2017

    Estupendo relato Ana, me ha gustado mucho. Así es la vida Ana, tal y como lo cuentas. Nuestro paso por aquí es tan solo un eslabón de la cadena, la cadena de la existencia. Sustituimos y somos sustituidos. Un simple proceso de reposición/renovación. Hay que aceptarlo. Un abrazo.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - miércoles, 22 de noviembre de 2017

    Me alegro te haya gustado Pau. Me enteré hace poco que esa historia romántica en la que el águila se retira a mitad de su vida para su renovación... pues que era una leyenda. ¿Pero acaso no estamos hechos de mitos y leyendas? ¿Qué otra cosa nutre nuestras raíces y magia en lo cotidiano si no fuera por ellos y las metáforas? A seguirnos renovando Pau, renacer, renacer, como el Ave Fénix, siempre :-)

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - jueves, 26 de octubre de 2017

    Muy bueno, eres muy versátil para tus escritos y eres buena con los cambios de estilo. Un placer leerte. Saludos!

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - miércoles, 22 de noviembre de 2017

    Hola Mario! Juraría había respondido pero a veces los mensajes desaparecen por alguna clase de conspiración virtual, parece... Sabés que sí... me gustan los cambios, no me nace una única voz, sino que según lo que necesito comunicar es lo que sale y cómo sale. Me aburre lo que es igual y no me impongo ningún formato. Hay que ser libres!! Si no... ¿para qué escribir? Arriba Mario!

  • George Little

    George Little - martes, 21 de noviembre de 2017

    Escribes excelente, me gusta que tus palabras riman muy bien, una prosa esquisita. Me gusta. Tiene bastante talento.

  • Ana Claudia Martínez

    RE:

    Ana Claudia Martínez - martes, 21 de noviembre de 2017

    Hola George Little! Gracias por tu lectura y estas palabras que enriquecen mi forma de hacer literatura. Sabes que la rima no fue buscada a propósito, recién ahora que tu lo dices le presto atención a ese aspecto. Gracias por el aporte! Y quiero leer Dominick Harper en versión impresa!! Adoraría leérselo a mi hija.