El anciano del baño- Mario Carvajal

El anciano del baño- Mario Carvajal

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 223
Guardado en favoritos 10
Comentarios 14

Disfruto escribir historias y espero que quien las lea las disfrute también. IG: Marioc_fu...

  • 23
  • 359

Descripción

¿Que tanto crees saber de los extraños con los extraños que te cruzas a diario? Una mirada profunda sobre los momentos efímeros de nuestra vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carla Daniela

    Carla Daniela - martes, 23 de abril de 2019

    Hola Mario! Muy buen relato! Creo que es un poquito parecido a uno de los mios, entonces te darás cuenta que me fascinan este tipo de historias y me encanta leerlas y verlas contadas en la mente de otras personas. La gente "invisible", los extraños para uno, los "locos"... Me encanta observarlos y estoy convecida que deben tener tremendas historias para inspirarnos ¿No? El texto es muy duro y emotivo a la vez. Me gusto mucho... En especial la dedicatoria al final. Ya voy a tener tiempo para pasar por el resto de tus relatos, que se ven todos muy interesantes. Un beso!

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - lunes, 13 de mayo de 2019

    Hola, Carla. Si, quiza de alguna forma se parezca a tu relato "Una oscura costumbre". Son las mejores, combinar una visión de la realidad con la ficción. Claro, todos ellos tienen hisotrias que contar, a veces hay que contarlas por ellos. Espero tus lecturas y me pasare por las tuyas. Un gran abrazo!

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - sábado, 4 de agosto de 2018

    Hola Mario... muy bonito el relato... nos pones a reflexionar que aveces somos tan indiferentes con el projimo... 5 aplausos. Te felicito.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - miércoles, 29 de agosto de 2018

    Hola, Angel. Gracias por pasarte y por tus palabras. Saludos!

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - miércoles, 25 de julio de 2018

    Hola Mario,nunca te pusiste a pensar que ese anciano era feliz pasando desapercibido?Así como existen personas que tienen una necesidad extrema de ser notorios,a veces a cualquier precio,hay otras personas que les encanta el anonimato,el hecho de que nadie los salude y por ende no deberle el saludo a nadie.l contrario de la mayoría opino que ese hombre fue muy feliz en ese baño.Muy bueno aplausos.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - viernes, 27 de julio de 2018

    Hola, Jorge. Gracias por tu comentario y por dar tu opinión. Puede ser lo que tu digas, pero el texto esta basado en la percepción del narrador, no del anciano. Pero si, puede que fuera completamente feliz pasando desapercibido. Saludos!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 18 de julio de 2018

    Hola Mario, que buen relato... la verdad muy profundo, en ocasiones no nos detenemos a pensar en la vida de los otros, y hay unas realidades que uno ni se imagina. Por desgracia hay muchos seres "invisibles" que pasan sin pena ni gloria, sin dejar un doliente, sin que siquiera conozcan su nombre. (El relato es muy triste pero verdadero. Concuerdo con Ana Claudia, todos alguna vez nos hemos cruzado con un "anciano del baño") te felicito mi hermano, mis mejores aplausos y para mí un relato hermoso y reflexivo.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - martes, 24 de julio de 2018

    Hola, Yonhatan, gusto en saludarte de nuevo. Gracias por el aporte. Y si, todos tenemos un anciano del baño, una persona que nos puede. Gracias por pasarte a comentar. Te manso muchos saludos amigo.

  • Ana Claudia Martínez

    Ana Claudia Martínez - domingo, 3 de diciembre de 2017

    Hola Mario! Muy sensible y humano tu relato. La verdad que a mi me toca trabajar con la muerte y es así, es efímero, la tragedia forma parte de la vida, las ausencias se convierten en presencias diferentes. A veces nos olvidamos de ponernos en el lugar del otro, de humanizarnos con la mirada, porque si no te miro no existís. Recordar es volver a pasar por el corazón y esa es una manera de mantener vivos a los que han partido, nada más y nada menos. Todos conocemos un viejito del baño.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    RE:

    Mario Carvajal de la Fuente - martes, 5 de diciembre de 2017

    Hola, Ana. Un gusto saludarte. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi escrito. SI, muchas veces olvidamos tener empatía con el prójimo o pararnos tan siquiera un segundo a observarlos, a mirar a la gente que tenemos al lado. Yo he tenido varias coincidencias con la muerte y vaya que los recuerdos afloran en ciertos momentos. Saludos!