EL ALMA DE LA SOMBRA

EL ALMA DE LA SOMBRA

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1122
Guardado en favoritos 40
Comentarios 20

Me gusta escribir y me gusta los libros de ciencia ficciòn y de fantasia. Para mi escribir, es una forma de disfrutar de crear mundos,...

  • 27
  • 434

Descripción

Trata de sucesos inexpicables que suceden en el mundo real. Del mundo de los espiritus, de lo que no entendemos y forma parte del misterio de la vida. Trata de ese mundo oscuro que nos acompaña en el mundo real y se abre con la muerte, la otra entrada, que no sabemos como enfrentar, y que cuando nos enfrentamos a ella pocas veces salimos ganadores, y en cualquiera de los casos si salimos, nunca entendemos del todo que es lo que ha pasado.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - jueves, 12 de septiembre de 2019

    Saludos Lunaria Gómez. He decidido brincar al sexto en un segundo suspiro y al parecer me has sorprendido para bien…El séptimo sigue con un ritmo muy bueno y me deja con ganas de querer saber más…está bien. Te felicito aunque deberías de quitar…alba y yo…suena repetitivo…al octavo pobrecito le diste la patada al cuento por completo y lo terminaste colgando en la soga y es que tienes un gran problema. Vas demasiado de ligero como si se fuera acabar el mundo, como si necesitarán leer tu historia para poder ser salvos. A lo que atraviesa tu pintura… yo me imagino que esta historia fue derechita al orfanato y tú me perdonas pero es que no se siente el amor hacia ella en ocasiones…no sé porqué tanto desespero si tú puedes dar mucho más que este capítulo, de eso no me cabe duda. En ocasiones te desplazas como toda una profesional, pero en otras te estrellas como toda una primeriza que nunca ha escrito un cuento…en el noveno lo intentas y se siente como si estuvieras volando una chiringa y de momento te embrollas hablando con tu amiga y el hilo se te suelta y se te suelta y cuando vienes a ver la chiringa no se sabe dónde está. Luego tú comienzas desesperada a jalar el hilo y jala y jala y lo que estás sintiendo dentro de ti es casi inútil regresarla a lo alto. En el trece digo qué pasó con la chiringa… el 10 va muy bien uno que otro detallito, pero me ha sorprendido. Me ha dado la chispa para seguir leyéndote y saber qué sucede al final aunque tengo mis sospechas a ver cómo está el once…en el once sigue muy bien. Sigue rescatando lo que perdiste en los capítulos anteriores. Se nota la diferencia, se nota ese amor que hace que el capítulo brille por sí solo…en el 12 te confieso que la chiringa la lograste poner en su sitio. Ya te ganaste la segunda palmita…el trece me dio un buen estrujón nada como me lo imaginaba. Felicidades, has logrado quedarte con la chiringa en tu mano…obviamente estoy hablando literalmente… qué puedo decir de la historia. Le pienso dar tres palmadas por esos últimos capítulos… aunque te confieso que tienes que arreglar muchas cosas hay cosas repetitivas y muchas otras cosas más …y en mi parecer muchos sufrimos de lo mismo… como dicen por ahí al mejor cazador se le escapa la liebre… a sido un placer poder entrar en tu mundo.

  • Pauly Thide

    Pauly Thide - jueves, 19 de septiembre de 2019

    Me gusto mucho.

  • BREZZO

    BREZZO - jueves, 12 de septiembre de 2019

    Saludos Lunaria Gómez… en el primer capítulo me agarraste por la garganta y me sumergiste en la historia…en el segundo me pusiste a cantar y mi bella esposa y amada mujer por poco me mete con el sartén de lo bien que cante imagínate…el tercero, muy intrigante, te sumerge a ese mundo que quieres contarnos…en el cuarto, pegaste un salto gigante para una historia como la que me estás pintando, no sé… se sintió como si estuvieras buscando una escapatoria al bloqueo. Hubiera sido mucho mejor ese capítulo. Estoy completamente de acuerdo con mi cerebro…El quinto se puede aplicar de muchas formas. Me lleva a comprender el salto del tiempo que me diste en el cuarto, pero mantengo con fuerza mi punto de vista y respeto el tuyo, pero no hace sentido ese salto. No te hace falta ponerlo de esa manera y creo que ella hubiera seguido con su vida normal…por eso te dije el cuarto hubiera quedado mejor y es que en el quinto tú misma llevas la historia al matadero cuando comienzas a describir la escena donde ella se encuentra en el piso. Lamentablemente la he escuchado 1000 veces y la he leído 200000…. Bueno amiga ahora es que viene la prueba de fuego a ver si verdaderamente vale la pena terminar tu obra. Espero que no te hayas molestado por nada. Es simplemente mi opinión. A lo mejor otra persona le da lo mismo eso y disfruta tanto como tú la escribiste, pero yo no puedo ser hipócrita. Sería una falta de respeto para ti y para mí como lector. Así que te mando un fuerte abrazo y si no terminó tu obra pues no pasa nada seguramente tendrás otras mejores…pero ojo no estoy diciendo que es mala…ojalá y el próximo capítulo me deje con ganas de seguir disfrutando de ella…

  • BREZZO

    BREZZO - martes, 3 de septiembre de 2019

    He leído el primer capítulo... luego te cuento... espero disfrutar mucho tanto como tú cuando la escribiste... saludos.

  • Martin S. Drasan

    Martin S. Drasan - martes, 7 de mayo de 2019

    Me ha gustado. Aun no me siento enganchada, (supongo que es por que me gusta la literatura mas descriptiva) pero seguiré leyendo, me ha llamado la atención.

  • PRUDEN TERCERO NIETO

    PRUDEN TERCERO NIETO - jueves, 13 de diciembre de 2018

    Buenas noches, disculpa que utilice este medio pero acabo de llegar y por más que he buscado no he visto cómo, en el editor, compartimentar los manuscritos en capítulos. ¿Me podrías ayudar? GRacias

  • Fernando Martín Monetti

    Fernando Martín Monetti - viernes, 2 de noviembre de 2018

    Muy interesa. Me gusto mucho la trama. Todos tenemos mucho que aprender, seguí escribiendo y leyendo que vas por muy buen camino. Te invito a pasarte por mi perfil a leer la obra que publiqué y a que me dejes tus comentarios. Siempre son bienvenidos. Espero leer más de vos. Saludos!!

  • Lord  Poe

    Lord Poe - lunes, 6 de agosto de 2018

    Saludos estimada, tienes potencial en la idea y la historia, creo que aprenderemos bastante de compartir la cienci ficcion y el ambito de las historias extraterrenales, lo importante es continuar con la escritura, cada día uno se deja llevar aún mas por el placer de escribir...un abrazo...

  • yulien Núñez

    yulien Núñez - viernes, 20 de abril de 2018

    Me gusta la trama de la obra. No soy experta pero te ayudaría mucho aprender a construir diálogos utilizando correctamente el guión largo. Revisa las construcciones gramáticales. Lleva trabajo pero tienes potencial. Felicidades y suerte.

  • lunaria gomez gutierrez

    lunaria gomez gutierrez - domingo, 15 de abril de 2018

    Gracias a todos por leer mis relatos, en cuanto a las criticas que he recibido creo que todas son correctas. Me queda mucho por aprender, sobre todo en la tècnica, estructura, y puntuaciones y comas, etc, etc. Por falta de tiempo y tambièn por despreocupaciòn no he perfeccionado y depurado estos fallos. Pero creo que cuento con la base de un cuentacuentos, imaginaciòn y estilo propio, a parte de cratividad. Creo que eso si que lo tengo los aspectos tècnicos, son mi reto permanente gracias de todas formas por leerme.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos