Por Dentro

Por Dentro

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 185
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

optimista ante todo...

  • 1
  • 6

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Sebastián Rodríguez

    Sebastián Rodríguez - martes, 11 de abril de 2017

    Hola, Florencia. Soy nuevo por estos lares y revisando la exploración me topé con tu manuscrito. Es mucho más corto de lo que me esperaba, pero eso no tiene nada de malo, aprovecho la oportunidad para dejar mi primer comentario visto que ya lo he leído. Todavía es muy poco para realmente decir si me gusta o no, supongo que irás subiendo más capítulos en el correr del tiempo. Igual me es llamativo el inicio, solo queda esperar por un poco más. Como un consejo en el cuidado de la escritura te diría de cuidar los espacios entre palabras, puntos y signos, tampoco quiero meterme mucho más en detalle porque no siento que corresponda. Otra cosa curiosa que me cuesta acostumbrarme siempre es la escritura saliendo del español neutro ja, supongo que eres Argentina o por esa zona (yo soy Uruguayo) y leer en modo imperativo siempre me suena raro ja, pero son detalles personales. Saludos y que siga la escritura.

  • Florencia Muñoz

    RE:

    Florencia Muñoz - viernes, 14 de abril de 2017

    Gracias, esto es nuevo para mi también. Lo que más me pone contenta sinceramente es tener una critica o que al menos alguien se tome el trabajo de decir lo que piensa sobre mi "relato corto" jajajaja no sabía que era taaaan corto. Con el tema de la escritura, me cuesta acostumbrarme a este sitio web. Es la primera vez que encuentro algo así. Y por favor yo si quiero que te mentas en detalles, me serviría mucho, es bueno aprender y como dice mi perfil, soy optimista ante todo :) si, soy Argentina pero no entendí lo de español neutro ¿a que te queres referir con eso?. Con respecto al relato, es corto porque quise contar un caso que paso acá en Argentina. Pero eso es algo muy personal por eso no seguí con el relato porque sentí que por ser algo personal no estaba bien.