Nox Terrorem

Nox Terrorem

  • Thriller / Terror
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 443
Guardado en favoritos 10
Comentarios 6
Santiago M
Escrito por

Santiago M

Escritor... o eso espero......

  • 1
  • 32

Descripción

Balder observa algo extraño en una noche de tormenta. ¿Quién habrá llegado a la antigua casa abandonada?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Isaac Rodríguez Álvarez

    Isaac Rodríguez Álvarez - martes, 12 de febrero de 2019

    Parece el típico terror sencillo de la casa enbrujada, pero si lo lees hasta el final te pone los pelos de punta. EXCELENTE!

  • Javier  Nieves Uscanga

    Javier Nieves Uscanga - viernes, 26 de octubre de 2018

    Muy buen libro, felicitaciones, sigue así, solo intenta pulir los pequeños errores, pero eres muy buen escritor Si no te molesta, estoy publicando una serie de capítulos de una historia de terror, me gustaría que la leyeras y dejaras tu comentario, si te gusta, dale aplausos

  • honeyboo

    honeyboo - lunes, 25 de junio de 2018

    No suelo leer nada relacionado con terror, pero el título me llamó mucho la atención. Admito que sobran muchas descripciones que se hacen pesadas e innecesarias a lo largo de la lectura, creo que a veces menos es más, pero te diré que no es un mal texto. De todas formas, siempre estamos mejorando, así que no decaigas e intenta pulir tu estilo. Nos leemos.

  • Liliana Del Rosso Beltramone

    Liliana Del Rosso Beltramone - martes, 25 de julio de 2017

    Un texto interesante, con buena dosis de suspense y terror. El final me dejó un poco descolocada. ¿Tal Vez solo creía que era un sueño?. Un saludo. Nos seguimos leyendo. Te dejo uno de mis textos por si puedes leerlo. Ya me cuentas, http://megustaescribir.com/obra/leer/43131/un-viernes-distinto

  • Lenin Trujeque

    Lenin Trujeque - lunes, 19 de junio de 2017

    Me parece interesante tu texto. Me parece que tiene algunos detalles. Por ejemplo, tal vez podrías quitar las cantidades exactas pues hacen al texto descriptivo, en lugar de poner doscientos años(que ademas es una cifra exagerada) podrías poner"muchos años" ; y en lugar de poner 15 personas, podrías poner una decena o varias personas. Ademas, el texto tiene algunos arcaísmos como: Vivienda o artefacto, por mencionar algunos. El texto es bueno, pero falta pulirlo. Espero te tomes a bien estas mínimas correcciones, es un buen relato.

  • L.N. Morales

    L.N. Morales - jueves, 25 de mayo de 2017

    Hola, me encanta leer terror, y esta obra realmente es buena, éxito y no te preocupes por los aplausos, muchas obras increíbles son ignoradas y otra atroces son aclamadas.

Más en Thriller / Terror

Ver todos