Silencios negros

Silencios negros

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 194
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Descripción

Pequeño texto que describe un ya venidero adiós, aunque resignado, se puede notar que tan profundo puede marcarte esa despedida sin palabras y solo con silencios vestidos de negro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Vand Mechite Sapiens

    Vand Mechite Sapiens - viernes, 31 de marzo de 2017

    Muy buen texto, pero creo que confundes escribir bien en usar oraciones largas, aunque puede que esa era tu intención. Aún así me gusta mucho tu forma de escribir y seguiré tus obras.

  • Yan Balam

    RE:

    Yan Balam - lunes, 3 de abril de 2017

    Me encanta que me den su opinión sobre lo que escribo ya que eso siempre ayuda a mejorar, así que me gustaría seguir recibiendo tu opinión. De igual forma me pasaré a leer tus obras. Gracias y saludos!

  • paper floweer

    paper floweer - viernes, 31 de marzo de 2017

    Me parece un texto bastante emotivo , aunque triste en cierto punto me recordo a una ruptura amorosa que tuve hace unos meses. Me parece bueno. Deberías de pasarte a leer mi novela espero que sí , seguire viendo lo que tienes¡ :)

  • Yan Balam

    RE:

    Yan Balam - viernes, 31 de marzo de 2017

    Si suelo escribir con mucha melancolía, que padre que pudiste identificarte con el, y claro! ya comencé a leer tu novela! muy buena! creo que tiene un poco de todo! eso es genial! espero puedas leer otros de mis escritos. :)

Más en No ficción

Ver todos