Protectoras

Protectoras

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 109
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Descripción

En un futuro cercano, la historia de las luchas por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres toma un giro: luego de que la protección de las mujeres se instituyera como garantía judicial a nivel global, las estructuras creadas para mantener a raya las formas de violencia ejercidas durante siglos por los "machos" se tornarán irónicamente en contra de la propia sexualidad humana, restringiendo en el proceso las libertades públicas más básicas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Default

    Default - miércoles, 25 de febrero de 2015

    A pesar de ser capítulos muy breves hasta ahora, la manera en que los escribes hace que la curiosidad suba cada vez más por saber que hay detrás de todo éste monólogo inicial.

  • Anacalú Mariné

    Cómo sigue?

    Anacalú Mariné - domingo, 4 de enero de 2015

    Hola! Sabes que entré a leer tu manuscrito porque me llamó la atención el nombre: Protectoras. Y me enganché al leer ambos capítulos subidos. La consulta es: ¿seguirás publicando otros para poder conocer un poco más acerca de tu obra? A mi entender promete ya con el principio y la temática de por sí, desigualdad de género, violencia y búsqueda de equidad y erradicación de la misma es algo que me apasiona. Muchos éxitos.

  • Pavel Mejías

    RE: Cómo sigue?

    Pavel Mejías - viernes, 30 de enero de 2015

    Ancalú: Muchas gracias por tus comentarios. Durante los próximos días estaré publicando más entregas. ¡Espero mantener tu interés! Saludos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos