El juego de la mariposa.

El juego de la mariposa.

  • Thriller / Terror
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 307
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3

Descripción

Alice encuentra una mariposa de cristal encantadora, pero el secreto por el cual esta se ocultó, no es tan encantador.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Dámaso  Arzala

    Dámaso Arzala - jueves, 23 de febrero de 2017

    Personalmente me encantan los relatos que dejan huecos en su estructura, ya que permiten al lector rellenarlos de la manera que mejor le parezca, lo invitan a ser parte de la trama, se convierte en cómplice del escritor. Creo que este relato consigue muy bien ese efecto. Contribuye a ello el estilo seco, preciso, que concuerda perfectamente con el tono de la trama. Por ponerle un pero, diría que hay unos detallitos con la acentuación de algunas palabras, pero nada que no pueda corregirse de un plumazo, sin que haya que alterar más el texto. En mi opinión es un buen trabajo y me ha gustado, además de que me ha tenido un buen rato como detective tratando de darle una explicación al comportamiento de la abuela (creo que tengo una hipótesis más o menos firme, pero no la escribo para no arruinarle el final a otros lectores). Buen trabajo, Alan.

  • Alan Torino

    RE:

    Alan Torino - jueves, 23 de febrero de 2017

    Muchas gracias por tomarse la molestia de leer y comentar compañero. Espero que a lo largo de la historia pueda seguir consiguiendo ese efecto! Definitivamente debo trabajar más en mi ortografía! Saludos y mucha suerte!

  • Dámaso  Arzala

    RE: RE:

    Dámaso Arzala - lunes, 27 de febrero de 2017

    Es recomendable cuidar siempre esos detallitos con la puntuación y la ortografía, pero tampoco es saludable obsesionarse con ello, porque puede hacer que perdamos de vista lo importante, que es contar historias, tratar de conectar con los lectores. Por cierto, pensé que este manuscrito ya estaba concluido, pero si vas a agregarle más capítulos, anda, que estaremos al pendiente. Saludos y mucha suerte para ti también. ¡Adelante!

Más en Thriller / Terror

Ver todos