Olvidar el trabajo, vivir feliz... Reflexiones acerca de la realidad.

Olvidar el trabajo, vivir feliz... Reflexiones acerca de la realidad.

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 142
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

La siguiente es una obra en construcción. Todo lo escrito está sujeto aún a cambios y transformaciones dictadas por el azar o por el destino. No es una novela ni una obra de auto-ayuda, aunque puede ser cualquiera de las dos. Se trata de un esfuerzo por retratar una pequeña porción de la realidad que vivimos desde la perspectiva de alguien que está experimentando un proceso de ruptura con las convenciones sociales más arraigadas. Hace poco, a los treinta años, abandoné para siempre mi trabajo como abogado y estoy decidido a enfrentar lo que me queda de vida de una forma diferente. El umbral del universo se extiende ante mi y me he embarcado en la aventura de descubrirlo. Esta pequeña obra es un intento por conservar en mi memoria los pormenores de mi transformación interior antes de que los detalles se pierdan para siempre en la recóndita morada de la des-memoria. Acompañenme.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos