Casada con un narcotraficante

Casada con un narcotraficante

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 16 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 519
Guardado en favoritos 16
Comentarios 19

Hola queridos lectores, amigos y escritores. Tengo 23 años y al igual que tú, soy alguien que disfruta de leer. Soy una chica que...

  • 2
  • 80

Descripción

Chicas. ¿A quien de ustedes no les gusta sentirse amada y especial por el chico que les gusta? ¿Quien de ustedes no quiere vivir una aventura o una vida más emocionante? ¿Quien de ustedes no quiere ser la chica que se ve implicada en un triangulo amoroso? ¿quien de ustedes no esta esperando que pase algo extraordinario en sus vidas donde tengamos que elegir entre lo que queremos y lo que amamos? Chicos. ¿Quien de ustedes no quiere ser el chico más buenorro de su escuela o trabajo? ¿Quien de ustedes no quiere sentirse codiciado? ¿Quien de ustedes no se siente atraído por mas de una chica? ¿quien no ha sido o quiere ser el villano de la historia? NARCO-AMOR es una historia que te hará llorar con el protagonista. Que te hará reír con el villano. Es una que entre más leas más te veras envuelto en la trama. Es una historia que puede ser tuya y donde tu eliges que tipo de personaje ser. Te invito a ser parte de esta fabulosa historia. ¿Quieres ayudarme?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos