7 Días de San Valentín

7 Días de San Valentín

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 429
Guardado en favoritos 8
Comentarios 10

Mi nombre es Cinthia, soy una mujer empresaria, Licenciada en Administración de Empresas, con un Certificado de Experiencia Culinaria. Actualmente, tomo clases de actuación, de...

  • 25
  • 232

Descripción

Todos alguna vez, hemos deseado poder retroceder en el tiempo para arreglar lo que hicimos mal, sin embargo, ?Quién puede asegurarnos que el resultado sería mejor? Aventúrate con Giulian a descubrirlo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Pauly Thide

    Pauly Thide - domingo, 9 de febrero de 2020

    Me gusta mucho, saludos y abrazos.

  • Cinthia  Méndez

    RE:

    Cinthia Méndez - martes, 11 de febrero de 2020

    Muchas gracias por tu tiempo y apoyo Pauly Thide!

  • Vicente Camus

    Vicente Camus - jueves, 14 de diciembre de 2017

    Hola Cinthia, he leído parte de esta y otras de tus obras. Tienes bastante capacidad creativa y generas buenas tramas. muy bien, te felicito. Si me permites una sugerencia, muy humildemente, te diría que da mejor resultado el uso de guiones para los diálogos. Es más universal y menos confuso. Por ejemplo en el primer capítulo pones, tanto un pensamiento interno de un personaje, como después sus diálogos con otros encerrados en <>. ¿Cómo diferencia el lector que cosa es uno y otro? Por eso, es preferible que los pensamientos sean expuestos en un formato distinto, por ejemplo letra itálica o cursiva, no requieren <> o bien, otro método es agregando, luego de la cita, sin temor verbos en pasado como "pensó", "se dijo", "creyó", "imaginó", etc. Espero puedas visitar mi perfil y seguir las novelas que subo semanalmente: una policial y otra de ciencia ficción, bastante bien valoradas. Te mando un afectuoso abrazo literario desde Chile

  • Cinthia  Méndez

    RE:

    Cinthia Méndez - jueves, 8 de marzo de 2018

    Vicente Camus, muchas gracias por tus consejos. Me había desconectado un poco de la escritura por exceso de trabajo, pero aquí estoy de vuelta buscando mejorar. Gracias por tu tiempo. Considero muy válida y oportuna tu sugerencia.

  • Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga

    Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga - jueves, 10 de agosto de 2017

    Un lenguaje fresco y ameno. Buen tema. Felicitaciones.

  • Cinthia  Méndez

    RE:

    Cinthia Méndez - miércoles, 30 de agosto de 2017

    Muchísimas gracias Guillermo por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado.

  • chivo renzetti

    chivo renzetti - miércoles, 14 de junio de 2017

    A mi me gusta tu estilo

  • Cinthia  Méndez

    RE:

    Cinthia Méndez - domingo, 6 de agosto de 2017

    Muchas gracias renzetti. Muy agradecida por tu apoyo.

  • Daniel  Rodriguez Fabro

    Daniel Rodriguez Fabro - sábado, 28 de enero de 2017

    Leí atentamente la obra que has escrito. La trama es interesante y a mi modo de ver, esta bien. En cuanto a los diálogos, el narrador debe interrumpirlos con breves acotaciones de que "hacen" mientras hablan. Las personas cuando hablan no están quietas como estatuas, hacen cosas. Bueno, el narrador debe plasmarlo en el texto para que el lector sienta que el dialogo es real, vívido sino se transforma en un "guión", es otro género, pero no la narrativa. Es fácil y lo puedes corregir fácilmente, no es algo que tiña tu historia. Por lo demás, es muy buena, me gustó. Felicitaciones.

  • Cinthia  Méndez

    RE:

    Cinthia Méndez - lunes, 30 de enero de 2017

    Muy agradecida siempre con tus comentarios Daniel y por tu tiempo. Estoy siguiendo tu consejo y estoy trabajando en una nueva obra en la cual el narrador soy yo y no uno de mis personajes, se titulará "La Caja Negra de mi Vida". Me aventuraré como dices tu. Esta de 7 Días de San Valentín, la comencé hace unos meses atrás y hasta hace poco la terminé. Gracias nuevamente por tus consejos, Poco a poco harè las correcciones, Feliz Tarde!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos