50 Sombras De Un Gay

50 Sombras De Un Gay

  • Novela romántica y erótica
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 2138
Guardado en favoritos 95
Comentarios 39
Alba Gil
Escrito por

Alba Gil

Soy una escritora novel que desea cumplir su sueño de contribuir a la comunidad homosexual ayudando a las personas a abrir su mente para comprender...

  • 1
  • 301

Descripción

Dos amigos, dos grandes secretos. Dos familias, un complot. Dos historias de amor, dos corazones que sufren las consecuencias de amar a la persona equivocada. Dylan es un joven chico de 16 años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a una realidad totalmente desconocida para él hasta ahora. Las peleas, los problemas en casa, la conflictividad en el instituto, la traición de los amigos... circunstancias que antes eran impensables para un chico de tan buena reputación como Dylan, empezarán a formar parte de su día a día. Por otro lado, Patrick, tendrá que afrontar un destino nada fácil, el amor y el dolor irán de la mano en su vida mientras que, los secretos, seguirán confabulándose a su espalda, decidiendo un futuro negro y oscuro que el chico ni siquiera podrá imaginar. '' La vida es hermosa para las personas que cumplen con el patrón establecido por la sociedad, el mundo es un infierno para los que intentan ser diferentes.''

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • M.I. Andrade

    M.I. Andrade - domingo, 29 de marzo de 2020

    Me encanta tu obra. Decirte que llegué a ella por un seguidor, porque mi género favorito es el misterio y cuando exploro, busco en este género. Pero tenemos algo en común: abrir la mente en cuanto a la comunidad LGTBI. Mi cruzada empezó en 2019, las obras que he subido aquí son anteriores, entonces, en 2019, presenté una micro obra de teatro a concurso y ganó el segundo premio. La protagonista es una chica transgénero. Está pendiente de representación, junto con el 1r premio, por eso no la he subido aquí. Más tarde escribí una novela que presenté a concurso, no ganó, pero la editorial estaba interesada en publicarla. Como no llegamos a un acuerdo, la autopubliqué, está en papel y en ebook, pero de momento no la puedo subir a ninguna otra plataforma. Sigue con tu cruzada y ¡suerte! Dale toda la publicidad que se merece.

  • JESUS GODOY GARCIA

    JESUS GODOY GARCIA - miércoles, 11 de septiembre de 2019

    Soy un escritor primerizo en busca de lectores. Por favor! Lean mi nueva novela negra,con romance para adultos, titulada "Antes de que anochezca", conformada por solo 4 capítulos. Espero les guste. http://www.megustaescribir.com/obra/leer/83745/antes-de-que-anochezca Siganme y los sigo de vuelta. Espero contar con ustedes.

  • Maritza Cortés

    Maritza Cortés - domingo, 3 de marzo de 2019

    Está novela es increíble

  • Victoria Di Giuseppe

    Victoria Di Giuseppe - miércoles, 10 de octubre de 2018

    Te lleva a todos lados el relato

  • ALINE OROZCO

    ALINE OROZCO - domingo, 4 de marzo de 2018

    Lectura muy amena y relajada

  • Psyko Maddy Nuts

    Psyko Maddy Nuts - domingo, 7 de enero de 2018

    QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUBE MAS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS porfi c:

  • Psyko Maddy Nuts

    Psyko Maddy Nuts - domingo, 7 de enero de 2018

    habra posibilidad de que sigas subiendo mas capitulos??? esque yo la leia en wattpad y ya no esta....

  • asen ign

    asen ign - lunes, 23 de octubre de 2017

    Me encanta la historia para mi será un éxito creedme. Se puede leer más?

  • Cristina M.

    Cristina M. - viernes, 4 de agosto de 2017

    Hola Alba! Tenía tu libro en favoritos desde hace tiempo pero hasta hoy no había podido leerlo. Esta tarde me he leído todos los capítulos y me ha enganchado muchísimo! Tengo que decir que desde el primer capítulo creas mucho ambiente y es inevitable no seguir leyendo para ver que pasa. Me ha encantado el personaje de Chris y además creo que cuentas muy bien esta historia, es decir, es fácil entenderla e identificar los problemas que hoy en día todavía perduran en la sociedad, por eso creo que historias como la tuya deben de ser escuchadas. Me quedo con ganas de leer más! Saludos y felicidades!

  • Michelle A. G. Robles

    Michelle A. G. Robles - domingo, 26 de febrero de 2017

    Okay, yo también quiero comentar. He de decir que te sigo en wattpad y que mi primera novela que leí de tu parte es esta, con el nombre que se había publicado al principio, y que tras leerla me hice más adicta de lo que ya era a la temática chicoxchico. Sin embargo, dejando de lado aquello, eres como una inspiración para mi en mi vida cotidiana, cada cosa que escribes lo haces con tus palabras y tus sentimientos, tienes el potencial para escribir y tienes el potencial de mandar mensajes tan lindos y eso es unn punto fuerte en lo que haces como escritora. Dejas un pedacito de tu vida plasmada en tus historias y eso las hace únicas; como toda historia escrita posible. Quiero lo mejor paar ti en esta carrera (aunque por lo visto siempre suele ser pasatiempo) y lo mejor que puedo decir como fan tuya es que sigas adelante con esto,y que es increíble como haces a las peronas identificarse con los personajes.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos