Inoportuna Maravilla

Inoportuna Maravilla

  • Novela romántica y erótica
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 260
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Lennon Dezz
Escrito por

Lennon Dezz

Escritora novata. Apasionada por la lectura y la escritura. "El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo" G. B...

  • 1
  • 5

Descripción

“El amor es impredecible ya que no obedece planes, ni tampoco sigue reglas, el amor se le debe aceptar pase lo que pase mientras siga siendo amor”. Y es así, pero no es un pensamiento que Katherine Evans comparta. Para ella el amor debería llegar dentro de tres o cuatro años cuando esté en la Universidad, como si lo hubiese agendado. Lo que ella no sabe es que el amor no juega de esa manera. Su vida ha girado en torno a planes y proyectos a corto y largo plazo. Una vida que no parece pertenecerle, pues ha permitido que su madre decida su futuro y maneje su vida como ha querido y hasta el título de propiedad le ha entregado. Sus miedos e inseguridades son el resultado de vivir en una burbuja, y gracias a eso teme tomar riesgos y decisiones por sí misma. Hasta que un maravilloso tropiezo la hará cruzarse en el camino con Mateo Wyatt, un jovencito lleno de sueños y amor por la vida, que le mostrará su mundo y la hará conocer el amor; un amor que llegará antes de lo previsto en sus planes. Katherine comenzará de ahora en adelante a cuestionarse muchas cosas. ¿Saldrá por fin de su burbuja de “perfección” y estará dispuesta a seguir por sí misma? ¿Permitirá que el amor entre a su vida, aún cuando hizo una vista inesperada?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos