Hijueputitas

Hijueputitas

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 184
Guardado en favoritos 2
Comentarios 1

Al final el lobo decide a que gato le va a aullar....

  • 3
  • 20

Descripción

Hijueputitas es un cuento corto, en el cual el autor hace una pequeña radiografía agresiva de la sociedad en general. El contexto está en Colombia y sus volátiles ciudadanos. La narrativa empleada en este cuento, es muy decadente y existencialista; desnudando la sociedad de una manera completamente cruenta y con expresiones propias de un indignado social. El cuento tiene diferentes momentos, los cuales construyen todo un esqueleto de posibilidades, ya que el final siempre está abierto; se narra en primera persona, y con ello consigue hacer mas real toda la historia que se va desarrollando poco a poco. El contexto cronológico varía, puesto que en un par de ocasiones iremos al pasado, de vuelta al presente y luego a un futuro alternativo. Hijueputitas es un gentilicio que debe su nombre a un alegórico pueblo llamado "Hijueputa", en el cual se centra la historia, aunque no todas sus acciones, ya que estamos apegados al hilo que nos da un abogado que es el personaje principal del cuento, y es quien nos cuenta cada uno de los acontecimientos de esta realista historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado