Sin previo aviso

Sin previo aviso

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 313
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0
Reyna  Zavala
Escrito por

Reyna Zavala

Escritora aficionada. Me encanta compartir mis ideas, pensamientos e historias. Vivo en mis pensamientos creando historias, ¡Me encanta! Pero más me encanta, plasmarlas para todo...

  • 7
  • 109

Descripción

Ana es una joven alegre, carismática, y soñadora. Tras decidir tomarse unas vacaciones con sus hermanos en la ciudad que la vio nacer, todo empieza a cambiar. Bucket es la ciudad más sombría del mundo, llena de misterios que Ana no puede comprender; llena de secretos que sus hermanos no quieren compartir. ¿Por qué sus hermanos han cambiado tanto? ¿por qué insisten en callar algo que Ana tiene que saber, que es imposible de  ocultar eternamente? "Tarde o temprano lo sabrá", lo dijo aquella anciana misteriosa. ¿quién es ella? ¿por qué le interesa que Ana sepa la verdad? Todo cobrará sentido, entonces Ana se dará cuenta que ya nada será igual, que no se trata precisamente de Bucket. Hay un trasfondo y esto se basa en los habitantes de Bucket. Ya nadie es quien dice ser, incluso Ana. Su vida cambiará tan pronto sea revelada la triste realidad.  

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos