Cartas para un cartero

Cartas para un cartero

  • Novela romántica y erótica
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 212
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2
Frank Ramirez
Escrito por

Frank Ramirez

aquellos escritos los cuales te hacen viajar a mundos fantásticos, aquellos escritos quiero algún día yo hacerlos. he aca un poco de mi esfuerzo para hacer...

  • 1
  • 8

Descripción

Tony es un joven cartero que trabaja para la compañía de correos de Londres, este un día tiene que llevar un encargo especial a las afueras de la ciudad, se trataban de varias cartas las cuales se enviaban desde el otro lado del mundo. Estados Unidos, desde allí fueron enviadas, pero la persona que las envío hizo una petición un poco especial. El quería que el cartero leyera sus cartas por el camino hasta que llegará a su destino. Es hay donde Tony empieza un viaje más allá de la realidad leyendo los escritos de aquel hombre a petición del mismo. ¿Que estará escrito en aquellas cartas?. A Tony le espera un viaje muy largo...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ondas Ondas

    Ondas Ondas - lunes, 30 de mayo de 2016

    La premisa en sí tiene mucho potencial. Debo informarte, pero, que hay un número considerable de errores gramaticales, ortográficos y unos cuantos de puntuación en tu texto. Tecnicamente, el RAE permite el uso de dos o tres signos de exclamación (eso no está mal), pero deberías usar los signos de inicio "¿" o "¡". Caso contrario, tu texto se verá inmaduro y dará la impresión de un escritor perezoso. Si quieres mejorar, te sugiero que leas mucho y sigas escribiendo. Lee, sin embargo, literatura hispanoamericana, no solo libros traducidos al español. No te lo digo por presuntuosa, sino por experiencia personal. También a mí me falta mejorar mucho, pero repasarme ciertas reglas y leer me ha ayudado. Veo que tu estilo trata de ser bastante simple y fluido, por lo que te recomiendo leer "El túnel", de Ernesto Sábato. Los textos de Sábato no se preocupan mucho por el lenguaje "poético", pero aun así es versado en el uso de metáforas y otras figuras literarias.

  • Frank Ramirez

    RE:

    Frank Ramirez - lunes, 30 de mayo de 2016

    Agradezco tus consejos y críticas, tus recomendaciones las tendré en cuenta. Aque libro " El túnel " lo leeré. Gracias por tomarte la molestia de aconsejarme

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos