Después de la vida

Después de la vida

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 234
Guardado en favoritos 6
Comentarios 5

Tengo 23 años, soy de Santiago del Estero (Argentina). Estudiante de Lic. en Comunicación Social. Una de mis más grandes pasiones es la escritura. ...

  • 1
  • 147

Descripción

¿Qué pasaría si un día pierdes a las personas más importantes de tu vida? Galya tiene 15 años, su vida es como la cualquier otro adolescente. Y lo seguiría siendo, si no hubiese sido por el accidente. Ese hecho crucial la deja huérfana. Pero eso no es lo único, a partir de ahora tendrá una nueva forma de ver las cosas, y esto, la hará conocer a alguien oscuro, alguien que le asusta, alguien en quien debería alejarse, pero en quien no puede dejar de pensar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J. Dylan  Smith

    Interesante.

    J. Dylan Smith - lunes, 12 de enero de 2015

    Hola Ivanna, he leído lo que has publicado y debo decirte que me gusto la trama que has creado, sobre todo ese misterio del que goza la novela. Buen trabajo, estaré muy atento a tus publicaciones. Saludos :-)

  • Ivanna Jugo Abdala

    RE: Interesante.

    Ivanna Jugo Abdala - miércoles, 14 de enero de 2015

    Muchísimas gracias. Se siente hermoso leer un comentario como este, especialmente porque te anima a seguir con la historia, sabiendo que al menos hay alguien a quien le gusta. =)

  • Ivanna Jugo Abdala

    RE: Interesante.

    Ivanna Jugo Abdala - miércoles, 14 de enero de 2015

    Muchísimas gracias!!! Me siento muy feliz de leer tan hermosas palabras. Es satisfactorio saber que mi obra le gusta a alguien, que la ha disfrutado. Espero que los próximos capítulos de "Después de la vida" te resulten aún más interesantes que los que ya has leído, y también deseo que si tienes algún tipo de expectativa para con mi novela, logre superarlas. Saludos! =)

  • N Sánchez

    Lya

    N Sánchez - jueves, 8 de enero de 2015

    Hola. Ya he leído lo que llevas publicado de historia y he de decir que me ha sorprendido, al leer la descripción das muy pocos detalles y no esperaba encontrarme con ese desarrollo (me refiero a la casa, pero no quiero decir más para no dar pistas a quien pueda leer esto). Creo que el punto de partida de la historia es bueno, ya que el momento emocional por el que pasa la protagonista te puede dar mucho juego. Me gustó también el personaje de Josh y tengo curiosidad por saber cómo se desarrollará la relación entre los dos. ¡Me encantan los vecinos guapos y majos!. Lo digo porque en mi manuscrito "La vida de Ux" también he creado un personaje parecido a Josh, aunque el tono de mi historia es totalmente diferente al tuyo. Si tienes tiempo te animo a que leas lo que he publicado y me des tu opinión. Yo te seguiré leyendo. Un saludo.

  • Ivanna Jugo Abdala

    RE: Lya

    Ivanna Jugo Abdala - lunes, 12 de enero de 2015

    Muchas gracias!!! De hecho ya había cambiado la sinopsis pero nunca la cambié aquí. Te agradezco por los comentarios positivos, y prometo pasarme por tu obra. Saludos!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos