El sueño de los reyes

El sueño de los reyes

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 206
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5

¿Qué pongo aquí? No sé. Cambiaré mi perfil al rato que se me ocurra algo más original. Por el momento, diré un poco acerca de...

  • 1
  • 17

Descripción

Los reyes de Soteria, la nación más poderosa de una realidad alterna, fueron asesinados por una de sus hijas. Nayara -la princesa inculpada- y su prometido escaparon de prisión en un barco antes ser ejecutados, solo para terminar hundidos en la bahía... o eso creyó todo aquel mundo. Siete años más tarde, la pareja fugitiva reapareció al mando de un país enemigo, con una declaración de guerra y un ejército listo para someter a la nueva reina y a quien se les opusiera. Los buques de vapor, aeronaves y tanques de asalto no tardaron en devastar cuanta ciudad osó resistir. Para colmos, Leonard Alkef, el estratega y líder militar más capacitado de Soteria, llevaba ese mismo tiempo escondido en la Tierra, acusado de un crimen que no cometió. Debieron pasar tres años de constantes fracasos para hacer que Leonard volviera a su mundo natal. Pero, su regreso no aseguraría el triunfo. Para cuando él decidió unirse a la lucha, Soteria ya no tenía ningún dominio aparte de su propia capital, la cual estaba sitiada y a punto de caer.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Luisjavier Osorio

    Luisjavier Osorio - sábado, 7 de mayo de 2016

    Todos los comentarios se agradecen de antemano. Si te gustó, regálame por favor tu aplauso si no es mucho pedir. Tu apoyo me mantiene inspirado y evitará que Domo-kun coma más gatos.

  • George Little

    RE:

    George Little - miércoles, 15 de junio de 2016

    La obra ya está aplaudido, valorado dignamente desde un principio. Porque sabes escribir bien y con una historia de fantasía muy buena.

  • George Little

    George Little - martes, 17 de mayo de 2016

    Luis Javier... quiero que sepa algo muy importante, mis palabras te harán creer en ti aunque no suelas recibir comentarios y aplausos, ya que aquí, muchos no suelen comentar y aplaudir, y por lo que veo... solo 10 lecturas o vistas hay en tu libro. Pero ya he tenido la oportunidad de leer tu libro, y cuando te di esos aplausos, realmente lo merecías. Tu forma de narrar es muy bueno, en cuanto a narrativa te daría un 9.5 me gusta como lo haces y llevas las descripciones de forma amena. Las primeras líneas de escritura al empezar tu novela, lo inicias muy bien, en eso estoy conforme. No tengo queja alguna como narras, me gusta. La historia parece interesante, es una temática muy comercial y una historia universal que puede gustar a todo el mundo. Escribir Ciencia Ficción para mí es un genero muy complejo, pero tú lo llevas en término medio, un nivel aceptable. Si tuviera que cambiarle a algo que no rime, no le encuentro por donde, porque lo llevas bien. Aunque es un lenguaje algo sencillo, no me resulta muy comprensible la lectura, no es porque estás fallando, sino que escribes para una generación joven y adulta de lectores intelectuales y pueden entender muy bien tus descripciones y como se llevan las escenas. Tal vez porque mi mente es lenta para comprender. Pero mis respetos para ti, pero escribes muy bien en un alto nivel como un escritor experimentado. Puedo comparar ese nivel casi al autor de la novela "KANDIGIRRA" que está aquí entre la lista de populares. Me alegra que hayas escogido un tema universal, son los libros que se pueden vender bien, y algún día traducirlo al inglés con un profesional, y esa portada es perfecta, es muy llamativo. Solo el título no me convence, es muy usual, debes encontrar un título muy llamativo, algún día vendrá ese título a tu mente, y sabrás que es esa. Yo creo en esta obra, y si lo haces bien, tendrás muchos lectores a la hora en que tu libro salga a la luz. Tengo personas que hacen trabajo de edición y publicación para las plataformas digitales e impreso autopublicación, no dudes en preguntarme para ayudarte. Felicidades por tu buen talento. Te quiero también en WATTPAD es la mejor plataforma a nivel mundial, hay más lectores que aquí. Saludos cordiales.

  • Luisjavier Osorio

    RE:

    Luisjavier Osorio - miércoles, 18 de mayo de 2016

    Gracias, George. De hecho, tengo la paciencia para ver las lecturas crecer de a poco. Siento que a esta novela lo que le ha faltado es promoción, cosa que no tengo idea de cómo lograr. Por cierto, tambien estoy en Wattpad y ahí tengo más lecturas. https://www.wattpad.com/user/luisjavier_osorio

  • George Little

    RE: RE:

    George Little - jueves, 19 de mayo de 2016

    Es difícil promocionar la obra aquí, cuando uno lo hace, a varios terminas por caerles mal y te ven como "spam". Por eso, para que no me odien por animar a leerme y aplaudir en caso que les gustara, mejor trato de guardar silencio. Los que me apoyan son los de Wattpad, vienen aquí apoyar mi obra. Saludos cordiales.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos