Para Un Amor Inconcluso

Para Un Amor Inconcluso

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 391
Guardado en favoritos 5
Comentarios 7

Psicólogo en formación. Amante de los libros, la música y la comida. Me llenan las personas que no escriben para ser leídos sino para soltar....

  • 1
  • 30

Descripción

Para un amor inconcluso es una colección de veintidós poemas escritos en un viaje de regreso a casa. Cada verso, tilde y punto corresponden a un latido. Del mismo modo, es una forma de agradecimiento para todos los que han estado leyendo sin esperar nada, así mismo como los que han estado escribiendo sin pretender sentirse escritores.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jofreen Bolivar

    Jofreen Bolivar - miércoles, 8 de junio de 2016

    Me gusto mucho de verdad! Tu escritura hizo remover muchas emociones en mi. Gracias, saludos desde Venezuela.

  • Camilo Villanueva Esquivel

    RE:

    Camilo Villanueva Esquivel - martes, 12 de julio de 2016

    Gracias por leer, Jofreen. Había tomado un tiempo lejos de Internet, por eso la demora en contestar. ¡Saludos!

  • Jofreen Bolivar

    Jofreen Bolivar - miércoles, 8 de junio de 2016

    Me gusto mucho de verdad! Tu escritura hizo remover muchas emociones en mi. Gracias, saludos desde Venezuela.

  • Pocha Místika

    Pocha Místika - miércoles, 20 de abril de 2016

    Sinceramente, tienes una manera de escribir muy especial, que realmente me ha atrapado. Te felicito! Saludos desde Uruguay.

  • Camilo Villanueva Esquivel

    RE:

    Camilo Villanueva Esquivel - jueves, 21 de abril de 2016

    ¡Qué bonito leerlo desde Colombia! Gracias por tu tiempo, también publico a través de Twitter y Facebook. Te dejo los enlaces y por allá nos estaremos comunicando: https://twitter.com/LetraSilenciosa , https://www.facebook.com/LetraSilenciosa/ . Saludos, Daniela.

  • Gonzalo Ruiz Diaz

    Gonzalo Ruiz Diaz - lunes, 11 de abril de 2016

    no soy amante de este tipo de poesía, sin embargo admito que tus poemas tienecierta sencillez que los hacen amenos y fáciles de leer y entender. hay mucha pretensión generalmente en la pesía y cuando no la hay salta a la vista y se agradece, tu trabajo es un ejemplo de eso. no escribes prosa?

  • Camilo Villanueva Esquivel

    RE:

    Camilo Villanueva Esquivel - jueves, 21 de abril de 2016

    ¡Hola, Gonzalo! Es un placer leer tu comentario. No suelo escribir prosa, aunque lo he hecho en algunas ocasiones. Pero lo mío es el verso libre, sentirme que puedo proyectar sin tener que guiarme por ciertos ritmos. Quizás en algún momento se me de por hacerlo. :)

Más en Poesía

Ver todos