VALGUS

VALGUS

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 321
Guardado en favoritos 5
Comentarios 3

Descripción

Hace tiempo una nave desapareció en el espacio en extrañas circunstancias dejando como legado una curiosa superstición para aquellos que viajan al espacio. Ahora, otra nave vuelve sobre sus pasos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • N Sánchez

    ¿Manuscrito acabado?

    N Sánchez - miércoles, 11 de febrero de 2015

    Eso pone... ¿es así de corto?. Dime que falta más porque me he quedado con ganas de una continuación... De momento me ha gustado lo que he leído y echaré un vistazo al resto de tus manuscritos. Si tienes tiempo, te animo a que pases por mi perfil y eches un vistazo a "Árboles de ceniza". Un saludo!!

  • Eunice Espejo Cerezo

    RE: ¿Manuscrito acabado?

    Eunice Espejo Cerezo - miércoles, 2 de marzo de 2016

    Está acabado. Aunque no descarto hacer una segunda parte para ver qué se encuentran al encontrar la nave.

  • Santiago Ospina

    Interesante

    Santiago Ospina - martes, 16 de diciembre de 2014

    Muy interesante, me llama la atención los viajes en el espacio. ¿Donde están? ¿Por que la Valgus los espera? Preguntas que ojala pueda contestarme cuando siga leyendo lo que escribas. PD: Opinión; A veces sentí que los personajes tienen un vocabulario no muy apto para un astronauta. ( A menos de que ese sea tu objetivo) Continua, quiero saber más.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos