A–TWIST

A–TWIST

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 321
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6

Descripción

Año 2207. Guerra Medica. Pátina. Trabajo.Vida.Cinco palabras que definen nuestro mundo. Hace casi un siglo que vivimos así: conociendo el pasado y existiendo en el presente. Pero ¿y si no esta bien? ¿y si nos hemos acostumbrado a vivir en un conformismo sin salida? No he empezado a cuestionar el sistema, solo quiero que todos despierten y, ahora, se que tal vez puedo lograrlo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • N Sánchez

    ¿Posible futuro?

    N Sánchez - sábado, 17 de enero de 2015

    Me está gustando mucho la historia, el futuro que representa se acerca bastante a mi propia idea de nuestro propio futuro. Me ha encantado lo del "recipiente" y lo del racionamiento del agua, ¡son ideas geniales!. Me ha gustado mucho además cómo acaba el capítulo, como en los dos anteriores, me deja con ganas de leer más. Un saludo.

  • N Sánchez

    Cada vez más interesante

    N Sánchez - viernes, 2 de enero de 2015

    Ya me he leído el segundo capítulo y de nuevo me quedo con ganas de más. ¡Qué tensión al final!. Quiero saber qué pasa... Me alegro que te estés enganchada a mi obra, ¡es mutuo!. Quedo a la espera de que publiques el siguiente capítulo, ¡espero que no tardes!. Un saludo.

  • nathalie valencia arrieta

    RE: Cada vez más interesante

    nathalie valencia arrieta - martes, 13 de enero de 2015

    ¡Me tardé un poco pero aquí esta el tercer capitulo! He estado un poco ocupada y no he tenido mucho tiempo para escribir. pero bueno, mejor tarde que nunca... y nada, espero que te guste :) ¡saludos!

  • N Sánchez

    ¡Interesante!

    N Sánchez - domingo, 30 de noviembre de 2014

    Me ha gustado mucho lo que he leído hasta el momento y espero con curiosidad la continuación. Me ha resultado curioso cómo algunos detalles son similares a lo que planteo en mi libro (aunque esa parte aún no la he subido) y siguientes partes, lo que me demuestra cómo todos sacamos conclusiones parecidas de lo que creemos puede suceder en un futuro cada vez más cercano. De verdad, muy interesante tu planteamiento y la descripción del entorno me encanta. Lo dicho, me quedo a la espera de más.

  • nathalie valencia arrieta

    RE: ¡Interesante!

    nathalie valencia arrieta - domingo, 28 de diciembre de 2014

    Gracias :) aquí dejo el segundo capitulo. Espero que te guste tanto como el primero, aunque ahora soy yo la que esta enganchada con tu obra.

  • nathalie valencia arrieta

    RE: ¡Interesante!

    nathalie valencia arrieta - domingo, 28 de diciembre de 2014

    Gracias :) Aquí dejo el segundo capitulo. Espero que te guste tanto como el primero, aunque ahora soy yo la que esta enganchada con tu obra.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos