Mini Cuentos

Mini Cuentos

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 172
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Nací en La Habana en el año mil novecientos sesenta y uno rodeado de una familia maravillosa y en un entorno que me ha dotado...

  • 2
  • 4

Descripción

Un relato en que se condense una historia y que después esta sea capaz de expandirse en las mentes de los lectores es un reto para cualquier autor, y este es el caso del texto que le presentamos; que entre otras cosas pretende ser esa suerte de detonante que exacerbe la imaginación recreando ese espejismo que pudiera esconderse en apenas un par de renglones, pero eso no nos bastó y quisimos ir un tanto más lejos al establecer una suerte de divertimento. Ese en el que cada quien tenga la posibilidad de interactuar y para lo cual dejamos algunos espacios en blanco, una suerte de lagunas literarias que me parecen necesarias para estimular y poner a tono las mentes con el tipo de literatura que tienen delante. Un buen descifrador de textos debe imaginarse la historia en su totalidad, poner su entelequia a todo tren y buscar entre líneas aquellas cuestiones que el autor a ex profeso escondió. Por mi parte estoy dispuesto a responder cualquier texto enviado por ustedes a través del correo electrónico, gracias por tener este libro en sus manos y ojala lo disfruten como yo en el momento en que lo fui escribiendo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos