Vinculo de Sangre

Vinculo de Sangre

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 266
Guardado en favoritos 3
Comentarios 8
Alexa Wels
Escrito por

Alexa Wels

Mi nombre es Cynthia Micaela Maldonado tengo 26 años, vivo en Argentina La Plata. Soy estudiante de profesora de teatro en la escuela de arte...

  • 4
  • 54

Descripción

Derick es el ultimo príncipe vampiro Rumano de raza sangre azul único heredero legitimo a la corona El fue elegido desde antes de su nacimiento para acabar con las amenazas y los ataques que los licantropos ejercían sobre los vampiros para siempre. Pero debe sobrellevar una infancia complicada, obligado a vivir sin padre debió aceptar a la corta edad de 14 años al rey Christian como su padrastro y con el a sus hijos Luciano y Milagros. Conformando una familia de seis, tuvo que sobrellevar la carga de ser peculiarmente distinto a los demás vampiros de su raza. Su extraordinaria fuerza y poder eran excepcionales, así como el anormal color purpura de sus ojos, la capacidad de comunicarse con los muertos. Derick era distinto a todos y se notaba. El gen v5 modificado antes de nacer fue lo que lo hizo ser como es, con sus pros y sus contras y eso es un peso que deberá sobrellevar toda su vida PRIMER TOMO DE LA TRIOLOGUIA VINCULO DE SANGRE

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - domingo, 21 de enero de 2018

    Hola Cynthia,me gusta mucho la forma en la que escribes.Muy buen trabajo!!

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 3 de mayo de 2016

    Hola, Alexa. ¿Cómo has estado? Inicio diciendo que me ha gustado tu historia y como juegas con las actitudes que Derick toma basándose en sus sentimientos. Te aconsejo que revises la gramática de la sinopsis porque hay muchas erratas, ¿vale? Por otro lado de te invito a que conozcas mi libro «La Guerra de los Tres Mundos» si es que te va el género de ciencia ficción, fantasía y aventura. Críticas constructivas, palabras de ánimo o tu valiosa opinión son más que bienvenidas. Un abrazo desde Colombia.

  • Alexa Wels

    RE:

    Alexa Wels - miércoles, 4 de mayo de 2016

    gracias y seguro me pasare un saludo desde Argenrina

  • Ileana Pino Pinzón

    Ileana Pino Pinzón - martes, 29 de diciembre de 2015

    Me encanta. Las historias de vampiros son mi obsesión y has creado algo genial con lo que engancharse. Me encanta Derrick, y la conexión que creaste entre los hermanos; también que el vampirismo lo presentaste como algo genético y no como una maldición. En fin felicidades!!. Te invito a que te pases por mi manuscrito Starlight. Feliz Año Nuevo!!

  • Alexa Wels

    RE:

    Alexa Wels - miércoles, 30 de diciembre de 2015

    Gracias y feliz año :)

  • RJ Dimas

    RJ Dimas - viernes, 18 de diciembre de 2015

    ¡Hola! Me pareció una historia muy interesante, el desarrollo de sus personajes y de la historia me atraparon. ¡Suerte! Y sigue así.

  • Alexa Wels

    RE:

    Alexa Wels - viernes, 18 de diciembre de 2015

    Gracias x dejar tu opinión :). Y que bueno que te allá gustado :3. Un saludo desde Argentina :)

  • Alexa Wels

    Alexa Wels - viernes, 18 de diciembre de 2015

    Aviso, este libro estaen formato papel, si a alguien le interesa escribame :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos