"Cuentiembre 2015 - Juan Cristóbal Espinosa Hudtler"

"Cuentiembre 2015 - Juan Cristóbal Espinosa Hudtler"

  • Relatos cortos
  • 51 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 522
Guardado en favoritos 6
Comentarios 4

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 373
  • 1369

Descripción

Escribir un cuento cada día, del uno al treinta de noviembre, es un reto a la imaginación que nos obliga a estimular la mente. Suerte a todos los participantes. Cuentos: Verdadera amistad, Calaverita erótica, Acotación de la alegría, Veintisiete nombres de Hokusai, Sin respuesta, Fábula antique, Homicidio del revés, Nos cayó el Chahuixstle, El gouteur, 19 de septiembre de 1985, El perro más lindo de todos, El guardián de los recuerdos, Viernes trece y domingo siete, Uniforme de inmigrante, Mil cuerpos de la ilusión, La mour, Respuesta a Juan, Si no hubiera sido por el granizo, El escarabajo, Crónica de una democracia anunciada, Lágrima acibarada, Dominó, La confusión, Mi mejor amigo, El Morralito, Juegos dimensionales, La canción que evoca un beso, Primer vuelo, Un bicho raptado, La venganza de los fetos. Fin.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • F M

    F M - miércoles, 28 de diciembre de 2016

    para que una amistad perdure por siempre tiene que existir un vinculo y el de ellos era la traición. saludos

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - viernes, 30 de diciembre de 2016

    Hola, F M, te comento que en un régimen dictatorial con Stalin al mando era imposible tener amigos sinceros, pues las cosas cambiaban de un momento a otro y tu vecino siempre podía traicionarte. Es como pasó con la cacería de brujas en la Edad Media, se necesitaba sólo un interés,muchas veces mezquino, para que la gente traicionara a quien fuera con tal de obtener su beneficio.

  • Joaquin GeDe

    Joaquin GeDe - lunes, 30 de noviembre de 2015

    Es verdad el dicho: "Tienes más vida que un gato". Buena historia Juan. Saludos y nos leemos

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    RE:

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - martes, 1 de diciembre de 2015

    Gracias, Joaquin, ahora hay que seguir adelante con la escritura. Mientras alcance la imaginación y el tiempo porque en cuanto llega el trabajo. No hay manera de escribir.