Instinto animal

Instinto animal

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 172
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy una chica de veintidos años autodidacta, me encanta escribir, ver anime, y colorear; pero mis grandes pasiones son la lectura y el estudio. Hace cinco...

  • 1
  • 21

Descripción

Ellos detuvieron la guerra… Siglos atrás cuando Crystalia estuvo sumida en la oscuridad, un grupo de valientes tomaron la decisión que cambiaría el transcurso de la historia. Aseguraron que la magia prevaleciera y que los inocentes no sufrieran. Ahora una nueva batalla se está formando… Keira Zewolfv ha vivido gran parte de su vida en la tierra, ha visto y experimentado horrores que nadie a su corta edad de veinticuatro años debería haber pasado. Su vida se ha visto oscurecida por la ambición y codicia convirtiéndola en lo que siempre ha temido. Pero ahora que es capaz de regresar a su mundo lo último que quiere es llamar la atención, sin embargo, inesperadamente se ve involucrada en el festival más esperado del año y en uno de los torneos más peligrosos de toda Crystalia. Keira se enfrenta a una nueva clase de persecución, nuevos horrores asechan en su mente y nuevos miedos entran en sus pesadillas. Y es el deber de alguien detenerla… El agujero negro que era su vida pronto se ve convertido en un campo de batalla. Ella es la pieza clave que todos necesitan y es su elección participar en este nuevo juego por el poder. La imagen de la portada no es mía.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos