Jesús en Nosotros a Través de la Fe

Jesús en Nosotros a Través de la Fe

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 3
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Fernando Dávalos PhD es un arquitecto Mexicano, homeópata y educador holístico que tuvo contactos y experiencias de trabajo afortunadas con ancianos de las tradiciones indígenas...

  • 94
  • 28

Descripción

Hay poder que puede surgir de nuestro corazón a través de nuestra fe en Dios. Mantener la fe en Jesús y seguirlo en todo momento en este mundo turbulento requiere que salvaguardemos nuestros corazones porque Jesús está en nosotros a través de nuestros corazones. La fe en Jesucristo puede transformarnos porque nos lleva a un conocimiento experiencial de Sus enseñanzas y este conocimiento experiencial nos lleva a una mayor fe en Él. La fe cristiana es fe encarnada. No hay fe en lo abstracto. La fe cristiana está entrelazada con la esperanza y el amor. La esperanza la sostiene y la caridad la encarna. En este breve ensayo, el autor examina las declaraciones de Jesús y los ejemplos vivos de su fe, esperanza y caridad, y el cómo seguirlos puede mejorar nuestras vidas e incluso nuestro mundo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos