Conquistando el Paraíso

Conquistando el Paraíso

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 6
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Humilde escritor Amante de la literatura universal. La escritura es todo para mi, bueno, en realidad cualquier cosa que me gusta lo es todo. ...

  • 1
  • 644

Descripción

¿Romperías las reglas que cambiaron tu estilo de vida? El mundo está colapsado en una emergencia sanitaria que obliga a la humanidad a permanecer confinada indefinidamente. Por desgracia, Gabriel es uno de los tantos seres humanos que debe cumplir con una cuarentena infinita, sin salidas a la calle y peor aún, sin poder dar volteretas en su amado monopatín. Para colmo, su madre es una sobre protectora desquiciada, por lo que las reglas en casa son igual de estrictas que las dictaduras militares. Gabriel está perdido, sus esperanzas de salir a la calle como en los viejos tiempos parecen extinguirse. Eso hasta que unas gemelas desquiciadas asaltan su habitación por error y lo involucran en un plan que puede ayudarlo a destrozar las reglas de su madre, y a conseguir su tan ansiada libertad. Ofuscado por sus ansias y limitado por sus escasas opciones, Gabriel se enrollará en los planes de una rebelión para descifrar enigmas, liberar supuestos dioses y desafiar la autoridad militar con el objetivo de conquistar una ciudad. Todo a cambio, por supuesto, de su anhelo más grande: romper la cuarentena. ¿Valdrá la pena pagar el precio?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos