Inalcanzable

Inalcanzable

  • Novela romántica y erótica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 9
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Anna V. Blair
Escrito por

Anna V. Blair

Mejor lectora que escritora, aún así, no dejo de intentarlo. ...

  • 2
  • 16

Descripción

La vida de Karim es simple, tranquila y así le gusta. Es voluntario en organizaciones sin fines de lucro donde destina varios meses del año a ayudar a los demás. Tiene su grupo de amigos desde la infancia y coquetea con una guitarrista que sube tutoriales a YouTube, de quien no sabe ni el nombre. Su vida era perfecta hasta que Lucio le presentó a Nur. Ahora intentará evitarla por todos los medios, disfrazando de molestia la fascinación que ella le provoca y sabiendo que solo ella es capaz de dar vuelta su mundo. La vida de Nur es acelerada, vive a toda velocidad porque sabe que cuando llegue el momento de tener que cumplir esa promesa que hizo a los once años, no tendrá oportunidad de cumplir sus sueños. Da clases de música en varias escuelas, toca con su banda los fines de semana en bares o eventos y sube tutoriales a YouTube dando clases de guitarra. Allí conoció a un profesor de quien no sabe ni el nombre, pero con el que coquetea de vez en cuando. Su vida era organizada y controlada hasta que Julia le presentó a Karim. Ahora intentará evitarlo disfrazando de burla la ilusión que él le produce, y sabiendo lo peligrosos que sería para su corazón, dar un paso en falso con Karim.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos