"Entretejiendo Destinos: La Odisea de la Sirena Dorada en el Tiempo"

"Entretejiendo Destinos: La Odisea de la Sirena Dorada en el Tiempo"

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 16
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

En "La Sirena Dorada", cinco personas de vidas divergentes reciben una misteriosa invitación para un evento especial en el lujoso yate. Entre ellos, Victoria Sterling, una empresaria de la moda; Sophia Ramírez, una artista en busca de inspiración; Oliver Hartman, un estratega y Emily, su asistente; Ethan Blackwell, un investigador privado; y Grace Thompson, una mujer con motivaciones caritativas. A medida que el yate se aleja del puerto, descubren que el evento es un juego lleno de desafíos destinados a cambiar sus vidas. A bordo, se desarrollan conexiones sorprendentes entre ellos, mientras exploran rincones ocultos y habitaciones secretas del barco, descubriendo artefactos que vinculan el pasado y el presente. El juego revela un propósito más profundo, relacionado con la historia de antiguos marineros y un tesoro misterioso. A medida que enfrentan desafíos, descifran acertijos y exploran las islas flotantes, sus elecciones afectan no solo sus destinos sino también la historia misma. La "Sirena Dorada" se convierte en un portal que une pasado, presente y futuro, revelando una ciudad del futuro donde las decisiones tomadas durante el viaje han creado un país de sueños. Los protagonistas se convierten en arquitectos del futuro, preservando la historia y promoviendo la salud y el bienestar a lo largo de los siglos. El líder observa con asombro mientras la tripulación se embarca en un nuevo viaje en el tiempo y el espacio, enfrentando desafíos inimaginables. La "Sirena Dorada" se convierte en un faro que ilumina el camino hacia lo desconocido, mientras la historia de la viajera sirena dorada continúa, entretejida en el tapiz del tiempo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos