NO PUEDO DEJAR DE QUERERTE

NO PUEDO DEJAR DE QUERERTE

  • Novela romántica y erótica
  • 42 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 59
Guardado en favoritos 4
Comentarios 0

¡Hola a todos! ¡Soy Kelly! Podría deciros que me gusta mucho escribir, como a la mayoría de los que estamos aquí, supongo. Pero para mí escribir...

  • 1
  • 14

Descripción

Katherine es una joven atormentada por la culpa desde que su padre falleció en un trágico accidente cuando ella tenía quince años. Aferrada a su dolor y luchando por superar su pérdida, encuentra consuelo en su círculo de amigas, especialmente en Alison, su confidente más cercana. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando descubre la infidelidad de su novio en la fiesta de graduación. En medio de la confusión y el dolor, un encuentro fortuito en el baño del instituto con un joven misterioso desencadena una historia llena de amor y desafíos. Desde el primer momento, la relación entre Katherine y «El chico del baño» está marcada por la tensión y los desencuentros. El joven misterioso, aparentemente distante y arrogante, se convierte en un enigma que Katherine se siente obligada a resolver, incluso cuando su corazón empieza a ceder ante él. Sus encuentros iniciales están marcados por la confrontación y el desdén mutuo, pero a medida que se ven obligados a cruzarse durante el verano, Katherine comienza a descubrir capas ocultas detrás de su fachada. Pronto se enfrentará no solo a secretos y mentiras en su propio círculo social, también se verá envuelta en una atracción imprevista y descubrirá sentimientos nuevos que nunca esperó tener por alguien como él; alguien que guarda sus propios traumas y secretos del pasado tras una coraza de hierro emocional. «No Puedo Dejar de Quererte" es una novela que va más allá de una historia de amor convencional. Explora la complejidad de las relaciones humanas, la lucha interna entre el perdón y el olvido, y la inevitabilidad de nuestros destinos interconectados. Con una narrativa cautivadora y personajes que evolucionan a lo largo del tiempo, esta novela te sumergirá en un viaje emocional que te hará reflexionar sobre el poder del amor y la redención.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos