"Trazando la Sombra del Crimen: El Caso del Asesino en Serie y sus Secretos Oscuros"

"Trazando la Sombra del Crimen: El Caso del Asesino en Serie y sus Secretos Oscuros"

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 25
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

La novela es un emocionante thriller policial que sigue al detective Thomas Marshall mientras investiga una serie de misteriosos asesinatos en la ciudad, con un asesino en serie que parece seguir un patrón escalofriante. A medida que Marshall y su equipo profundizan en la investigación, descubren conexiones personales y oscuros secretos que llevan a un complot mucho más profundo y peligroso de lo que inicialmente habían imaginado. Con la tensión en aumento y la ciudad aterrorizada, la historia se convierte en una carrera contrarreloj para detener al asesino y desentrañar la red de crimen organizado detrás de los crímenes. La trama se complica aún más con la revelación de un inesperado cómplice y desafía al detective Marshall y su equipo a descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde. A medida que avanzan, la historia revela no solo los oscuros secretos detrás de los asesinatos, sino también las complejidades y motivaciones de los personajes involucrados. La novela es un emocionante viaje lleno de suspense, intriga y giros inesperados, mientras el detective Marshall y su equipo luchan por la justicia y la seguridad de la ciudad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos