"Tinieblas Reveladas: El Misterio de la Mansión Smithson"

"Tinieblas Reveladas: El Misterio de la Mansión Smithson"

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 29
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

"Tinieblas Reveladas: El Misterio de la Mansión Smithson" es una novela llena de misterio, intriga y emoción que sigue a un grupo de amigos mientras exploran una mansión abandonada, la mansión Smithson, que ha estado envuelta en leyendas de fantasmas y secretos sin resolver. A medida que exploran las profundidades de la mansión, descubren un diario antiguo que narra el asesinato sin resolver de Eleanor Smithson, la antigua heredera de la casa. A partir de ese momento, se ven arrastrados a un mundo de peligro, donde los secretos del pasado y un asesino sin rostro los acechan en las sombras de la mansión. A lo largo de la historia, los amigos deben luchar contra sus propios miedos, enfrentarse a su propia paranoia y descubrir la verdad detrás del asesinato de Eleanor Smithson. A medida que profundizan en la mansión, descubren pistas, revelaciones sorprendentes y desafíos mortales que los llevan a la confrontación final con el asesino. La novela combina elementos de misterio, suspenso y terror, mientras explora temas de amistad, valentía y la lucha por la justicia. La mansión Smithson se convierte en un personaje por derecho propio, con su oscuro pasado y sus secretos que influyen en la vida de los protagonistas. La historia culmina en un epílogo que muestra cómo los amigos han sido transformados por la experiencia y cómo la verdad finalmente prevalece en la mansión Smithson.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos