Una aventura más

Una aventura más

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 10 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 36
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Psicólogo, devorador de libros desde que aprendí a leer. A veces escribo, en mis pocos ratos libres. Me gusta la cerveza. https://linktr.ee/joaquinariza...

  • 4
  • 4

Descripción

En la aldea de Bélem no es habitual la llegada de viajeros. Es un pueblo alejado, sin nada destacable, incluso un poco aburrido. Sin embargo, dos viajeros armados y con aspecto peligroso aparecen al amanecer, regados por los rayos del sol, divia del mal siempre presente. Su llegada conmociona a los vecinos y vecinas del pueblo, que rumorean alarmados sobre quiénes serán o por qué habrán aparecido en el pueblo. Algunos aseguran que son signantes, personas manipuladoras que usan artes extrañas. Elí y Jada están dispuestas a descubrir la razón de su llegada a Bélem. No van a dejarse intimidar por el sol ni por dos prendas con ropajes sucios y serios semblantes, por muchas armas que lleven. Al fin y al cabo, son las amigas más valientes e intrépidas de toda la región. Están preparadas para otra aventura.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos