El príncipe criado por esclavos: destino de gloria, oscuridad y traición

El príncipe criado por esclavos: destino de gloria, oscuridad y traición

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 43 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 160
Guardado en favoritos 7
Comentarios 0
Lucía Thames
Escrito por

Lucía Thames

Lucía Thames es una escritora y abogada argentina. Su amor por la literatura la llevó a escribir novelas psicológicas que se adentran en los pensamientos...

  • 1
  • 82

Descripción

Alexis Calek, el príncipe del Reino de Cretonia, era considerado un niño débil para el cruel mundo calizo. Poseía la enfermedad de la empatía, la cual le permitía leer los sentimientos y pensamientos de la gente. Gracias a esa condición, pudo percibir que el comandante Saul Border, el amante de su padre, planeaba usurpar el trono y asesinar a la familia real. Por tal motivo, se vio forzado a huir a los cinco años totalmente solo; después de enterarse de que habían esclavizado a su hermana mayor. Alexis Calek terminó siendo criado por el peor enemigo de su padre, un esclavo humano llamado Leonel Rox, con quien tenía un pésimo vínculo, aunque era el único en quien confiaba realmente. En la vida en el exilio, experimentó los sufrimientos de la gente común y corriente. El príncipe, un joven profundamente narcisista y manipulador, logró ocultar su verdadera identidad y ponerse la máscara de niño bueno e inocente para engañar al mundo entero; pero lo único que anhelaba era establecer alianzas estratégicas, vengarse del usurpador y recuperar el trono. Sin embargo, su destino estaba encadenado a la tragedia y la traición; porque sus peores enemigos estaban destinados a ser las personas más cercanas y, poco a poco, fue descubriendo que los caminos del ascenso al poder y la gloria estaban teñidos de dolor y oscuridad. ©Todos los derechos reservados.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos