Crónicas de la niebla - Libro I - El amanecer

Crónicas de la niebla - Libro I - El amanecer

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 48
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Pol  Lupon
Escrito por

Pol Lupon

Me encantan las historias. Nunca pensé que tendría que contar la mía, pero haré lo posible por no decepcionaros. A los más escépticos os diría...

  • 1
  • 9

Descripción

Desde hace siglos, una misteriosa niebla cubre la superficie terrestre, imposibilitando la vida. Los habitantes de Skyhaven sobreviven a ella gracias a la construcción que se erigió por encima del espeso manto. Otros encontraron refugio bajo el suelo, en la intrincada red de las comunidades de Borrowville. Sin embargo, un viejo poder ha despertado y la revelación de que algo ha cambiado más allá del horizonte se convertirá en un preciado descubrimiento que determinará el futuro del mundo. Cat, una huérfana de los bajos fondos de Skyhaven con ansías de rebeldía; Amber, una soñadora en busca de aventuras de Borrowville que siente que no pertenece a ese lugar; Arian, un noble estudiante de la academia militar cuya vida cambiará para siempre tras conocer a Cat, y Gyfu, un recolector de áureas, se darán cuenta de que viven en una realidad dónde nada es como creían. ¿Podrán los protagonistas unirse para afrontar los desafíos y descubrir su verdadero destino?

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos