La Corona: Conspiración

La Corona: Conspiración

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 29
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Me encanta escribir y leer, desde pequeña creaba en mi mente grandes escenarios y maravillosos personajes. A los 11 años escribí mis primeras historias y...

  • 11
  • 70

Descripción

"Las cosas habían cambiado desde aquel día del levantamiento de los rebeldes. Pritige se convirtió en un lugar desesperanzado y oprimido. En las calles reinaba el silencio, el más absoluto y terrorífico de los silencios. La situación se había puesto peor de lo que estuvieron durante la Guerra de la Conspiración. Tres hombres dominaban por completo el país, la Trinidad Igualitaria había desaparecido como era antes..." La joven y ahora nueva reina de Pritige, Anne, ha sobrevivido al levantamiento de los rebeldes. Jamás ni en sus sueños más locos imaginó que tomaría el puesto que le correspondía por derecho de nacimiento de aquella forma tan trágica. Refugiada dentro del Cuartel General tendrá que dejar atrás todos los recuerdos dolorosos que la llevaron hasta aquel lugar. Ahora su misión principal es recuperar el país que tanto ama y de la mano de sus amigos y sus más fieles seguidores se adentrará a los secretos más oscuros de Pritige para realizar la búsqueda de aquel documento legendario que podría darle la más grande de las ventajas frente a los rebeldes antes de que estalle la inminente y cercana revolución por el poder de la corona.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos