SHINRIN YOKU

SHINRIN YOKU

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 35
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Hola! Mi nombre es Yannis Lobaina. Soy una artista cubana, cineasta, fotógrafa, facilitadora de artes comunitarias, he publicado un par de: Cuentos, Poesía,...

  • 1
  • 2

Descripción

Fragmento de mi poema "SHINRIN YOKU" que significa "baño forestal" y consiste en pasear por el bosque, pero de una forma meditativa y muy especial. "SHINRIN YOKU" By Yannis Lobaina En el 2014, mi primer invierno en Canadá, los tíos de mi esposo me regalaron la colección de la revista Canadian Living, real life made simple, entre tips de fashion, beauty, recipes, health and fitness Descubrí esta antigua filosofía japonesa "SHINRIN YOKU" que significa "baño forestal" y consiste en pasear por el bosque, pero de una forma meditativa y muy especial. camino por el bosque con todos mis sentidos despiertos, fluyendo con el silencio del camino, vibrando en sintonía con el Universo me dejo bañar con su tiernas luces y sombras, me pierdo en los placeres sensoriales del bosque, voy tejiendo mis historias con esta tierra, aquí y ahora muero y revivo en cada estación del año, escribo mis poemas soñando con mi paisaje de aves marinas, miro con anhelo esos pájaros que invernan en mi tierra caribeña, Sé que para todo hay una razón de ser, respiro, el bosque me susurra, Me dejo abrazar por la quietud mágica, El viejo Roble me muestra su rostro parsimonioso Sonreímos, El hermoso pájaro Cardenal, me regala su canto, doy gracias, camino con respeto, con los ojos bien abiertos, Sé que el mundo anda patas arriba, pena, dolor, guerra, las flores siguen floreciendo, "SHINRIN YOKU" es la forma consciente en la que sano mi corazón. "SHINRIN YOKU" By Yannis Lobaina POETRY THIS POEM APPEARS IN BOOK COLLECTION BY FERIA IBEROAMERICANA DEL LIBRO EN CANADA · 1 SEPT. 2023.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Poesía

Ver todos