Amor Vincit Omnia (El Amor lo Conquista Todo)

Amor Vincit Omnia (El Amor lo Conquista Todo)

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 35
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Soy Profesor titular de Derecho Empresarial en Frank G. Zarb School of Business, Hofstra University, en Nueva York. Tengo un título de Juris Doctor, y...

  • 6
  • 5

Descripción

Usamos la palabra "amor" como si supiéramos íntimamente su definición. Después de todo, todos amamos a muchas personal y algunas otras cosas que preciamos mediante nuestras vidas de muchas diferentes maneras. Amamos a nuestros padres, a nuestros familiares y amigos, y hasta nuestras mascotas, coches, y (los que tenemos esa dicha) a nuestro trabajo o profesión. ¿Pero quien entre nosotros puede definir claramente lo que es un amor perfecto o el fulminante efecto transformativo que puede otorgarle a quien lo encuentra? Quien puede decir que amaran toda una vida con la misma intensidad a su pareja cuan sienten en los primeros momentos de su enlace--mantener esa intensidad, ese indescriptible poder que puede cambiar a una vida para siempre. Este cuento enfoca con humor en un tema tan serio en la ficción como en la realidad: el poder transcendental del amor que literalmente puede cambiar nuestro mundo en un instante y para siempre.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito