Operación genesis

Operación genesis

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 20
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Entrega por actos separados en el tiempo. En un futuro asolado por el caos y la desesperanza, donde el mundo yace sumido en el abismo de la devastación, surge una pequeña colonia llamada Distrito 113. En medio de la desolación, estos valientes supervivientes se aferran a la última chispa de esperanza: el resurgir del Mar Menor. En un giro del destino, una señal perdida emerge de las profundidades del olvido, ofreciendo una solución que podría devolver la vida a las aguas marchitas. Pero para alcanzar esa redención, deberán embarcarse en un épico viaje a través de un yermo despiadado y hostil, desafiando los límites de su valentía y determinación. Bajo el liderazgo indomable de Celio, un grupo de cinco almas valerosas se une, dispuesto a enfrentar todos los peligros y desafíos que acechan en su camino. Con corazones llenos de coraje, se preparan para emprender la misión más trascendental de sus vidas, bautizada como "Génesis". Su destino se forja en una carrera contra el tiempo. Deben adentrarse en lo desconocido, luchando contra criaturas mutantes y superando obstáculos mortales en busca del codiciado compuesto químico HIDRA y los equipos de supervivencia que yacen en el Hospital de Cartagena. Su camino los llevará hacia el Distrito 106, donde una enigmática y valiente doctora llamada Moira se convierte en su última esperanza. En un mundo sediento de salvación, su búsqueda no solo trasciende la supervivencia, sino que encarna la promesa de un renacimiento para toda la humanidad. En esta odisea épica, donde el valor y la determinación se funden con la desesperación y la redención, los protagonistas se convertirán en leyendas. Su historia resonará a través de los tiempos, iluminando la oscuridad con un brillo de esperanza y mostrando al mundo que incluso en los momentos más oscuros, el espíritu humano puede alzarse y forjar un nuevo amanecer.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos