Placentera Disrupción

Placentera Disrupción

  • Novela romántica y erótica
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 7
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Mi vida soñada es interatuar solo con los personajes que leo o escribo. Introvertida nivel leyenda. INFJ....

  • 1
  • 4

Descripción

El petricor después de la lluvia, combinado con los otros aromas característicos de cualquier callejón en esta ciudad, dificultaba aún más mi capacidad para respirar, aunque sería absurdo pensar que era a causa del ambiente por lo que se limitaba mi inhalación. El apogeo del movimiento brusco que apenas me permitía mantenerme en pie, combinado con el furor y la adrenalina similar a la experimentada bajo alguna sustancia ilícita, me tuvieron en constante y abrumadora estimulación, que, pese a hacerme sentir sometido, no fueron más que la ignición que no sabía que tanto había estado buscando, y de la que me convertiría en adicto a causa de él. Elliot, un joven estudiante de una distinguida academia, está sumergido en la monotonía y el agobio de su vida estudiantil. Es entonces, cuando un imprevisto lo obliga a él y sus compañeros de clase a desviarse, que su pueril estilo de vida se ve tentado a transgredir todo lo que conocía tras haber cruzado miradas con una silueta que poco a poco comienza a disrumpir en los escondites de su mente, cuerpo y alma, seductora, lenta e inevitablemente.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos