Lucia, ¿Qué Soy? ¿Quién Soy?

Lucia, ¿Qué Soy? ¿Quién Soy?

  • Novela contemporánea
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 29
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Profesor de Matemáticas y Física en secundaria....

  • 1
  • 3

Descripción

‼️ ¿Crees que ser profesor es fácil? ¿Qué solo se trata de poner tareas, crucigramas y dibujos? ¡Piénsalo de nuevo!... En "Lucia, ¿Qué Soy? ¿Quién Soy?", el profesor Pablo nos lleva en un viaje emocionante a través de su vida como docente de matemáticas y física en bachillerato. Descubre de primera mano las inmensas y variadas dificultades que enfrentan los profesores día a día para educar a sus estudiantes en valores, conocimientos y competencias. 📝 Acompaña a Pablo desde que decidió convertirse en profesor de matemáticas en grado once, hasta el momento en que sale de la cárcel, llevado allí por su trabajo docente. Esta novela cuenta la historia de un hombre que se enfrenta a muchos problemas y dificultades, no solo en su trabajo, sino también en su vida personal y familiar. Descubre cómo logra sobrevivir y superar cada obstáculo en su camino. "Lucia, ¿Qué Soy? ¿Quién Soy?" es una obra que te hará reflexionar sobre el valor y la importancia de la educación en nuestra sociedad. Pero además de eso, esta novela esconde misterios y secretos que mantendrán al lector en vilo hasta el final. ¿Qué situaciones y aventuras vivió el profesor Pablo durante los primeros 30 años de su vida docente? ¿Por qué Pablo terminó en la cárcel por su trabajo como profesor? ¿Cómo evolucionó su vida personal y familiar durante esos años? ¿Qué situaciones vivió en la cárcel? ¿Qué historias vivió y escucho en ese desagradable lugar? ¿Qué papel juega Lucía en su vida? ¿Será capaz Pablo de recuperar su vida y su familia después de ese oscuro episodio? ¿Qué pasó con su vida al salir de ese infierno? Todo esto y mucho más se revelará en esta fascinante historia que no podrás dejar de leer. ¡Acompaña a Pablo en su aventura y descubre los secretos que se esconden detrás de su vida como profesor! ‼️ "‼️ Do you think being a teacher is easy? That it's just about assigning tasks, crosswords, and drawings? Think again!....

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos