Los Cuentos de Coldwood

Los Cuentos de Coldwood

  • Thriller / Terror
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 53
Guardado en favoritos 3
Comentarios 0

Hola, soy una chica a la que le gusta escribir. Desde que era pequeña, me he sumergido en el mundo de la imaginación, creando historias...

  • 5
  • 16

Descripción

Es una noche especial para Sarah. Es la víspera de Todos los Santos y tiene planeada una sorpresa para sus amigos: contar historias de terror. No es muy original, pero el truco es que no cualquier relato es aceptado. Solo historias reales. O, al menos, eso hay que pretender. Once invitados narrarán experiencias que desafían toda lógica y que provocaran que la realidad se mezcle con sus más terribles temores. NA: Los Cuentos de Coldwood son una serie de relatos que originalmente no tenían vínculo. Algunos son tan antiguos que he tenido que escribirlos de nuevo, ya que eran bastante... caóticos. Ponerlos todos juntos es mi primer intento en lograr escribir una novela. ¡Gracias por leer! NA: Actualizado el número de capítulos por cada relato. Más que nada para facilitar cuando comienza y termina cada historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos