Your Eternity

Your Eternity

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 18
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
LYCORIS
Escrito por

LYCORIS

Empece a escribir mis historias desde niña; cuentos que creaba imaginando que tal vez esa podria ser mi realidad. En mi adolescencia me introduje en...

  • 1
  • 0

Descripción

Sinopsis: Desde niña Alice Cooper no se sentía parte del mundo humano, después de muchos intentos por encajar en una sociedad la cual no la apreciaba Alice decide que la mejor forma de avanzar es preocupandose por si misma y buscando el camino de su destino. Sin embargo tras intentar conseguir empleo en un bufete de abogados muy reconocido se da cuenta de una realidad la cual ella creía imposible ¿Será capaz de mantenerse firme ante las provocaciones de su jefe? ¿Realmente pensaba que podía pertenecer a aquel mundo?. Dante Sidney era un hombre rodeado de misterio, muchos creían que aquel abogado ocultaba algo que podía derribar el imperio que él había creado con su bufete pero no se imaginaban que lo que él ocultaba era un mundo completamente diferente al que todos estaban acostumbrados.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos