"Perpetual Pain System" ha elegido un nuevo portador ¡Lamentablemente soy yo!

"Perpetual Pain System" ha elegido un nuevo portador ¡Lamentablemente soy yo!

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 23
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Olvidado, desdichado, desafortunado y maldecido, un hombre que no recuerda su nombre, muere junto a su esposa, encerrado en el vacío de la existencia misma, condenado a sufrir de un intermitente y duradero dolor por toda la eternidad. Hasta que un día logro salir de su infierno personal, sin motivaciones, sin alegrías, sin emociones...su mente no estaba rota, faltaba muy poco para que eso pasara, había olvidado varias cosas de su vida, personas, lugares, sueños y esperanza fueron enterradas en su mente. Después de vivir tanto tiempo en el agujero de la mísera, solo busca una vida pacifica donde pueda vivir tranquilamente, mientras avanza en la oscuridad de la noche buscando la razón por la cual no se había vuelto loco en el vacío. Aunque había varias cosas de los que él no sabía, cosas que eran realmente asombrosas. Incluso superando sus expectativas es hora de que la tercera entidad llegue al mundo, donde las reglas del partido divino que define una guerra de miles de años, fueron rotas, cuando aquel que no debía morir fue asesinado, cuando aquellos que participan no cumplieron las reglas y decidieron jugar con la existencia, solo cuando eso pase, el deberia de arreglarlo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos