El árbol de la esperanza

El árbol de la esperanza

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 14
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Soy escritora desde mi más tierna infancia. Relataba historias con tres años, contaba cuentos inventados de memoria, mientras mi madre me leía cuentos. Aprendí a...

  • 5
  • 3

Descripción

Susani es un mundo paralelo a la Tierra, su mundo espejo, cuyo reino principal lleva 200 años en guerra para decidir quién gobierna. El pueblo harto de la guerra y sus miserias, cría y forma a cuatro jóvenes huérfanos de la guerra con habilidades especiales. Son cuatro: dos chicas, Zimei (la mayor con 24 años y hechicera) y Chichei (con 18 años y guerrera de artes blancas) y dos chicos, Zazou (de 22 años y guerrero de artes oscuras) y Zoeu (otro ser dotado de magia, que también es un niño prodigio criado por su madre que es también un hábil guerrero y tiene 17 años) Entran por una puerta dimensional en el Oeste, en las montañas del Himalaya en el Tibet, dirigiéndose durante años hacia la puerta del Este en la cueva del Dragón en la China Imperial del año 1000 d.C., como empieza la novela de El árbol de la esperanza. Tienen una misión, conseguir la paz por fin para su reino. En el camino, como veréis, empiezan ya con niños, y es que no solo es una historia de guerra, aventuras, fantasía, sino también de amor y valores. Mezcla del mundo oscuro con el blanco. Proceden de un mundo donde aún existe la magia y los seres mágicos. Te iré describiendo personajes, narrando aventuras diversas y cada capítulo será diferente.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos