El asesino del miedo

El asesino del miedo

  • Thriller / Terror
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 26
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Mi nombre es Jazmín Ramírez, la autora de estos cuentos; actualmente escribo del genero de terror y fantasía que publico en mi pagina de...

  • 9
  • 9

Descripción

Tus miedos son tu más importante secreto. Eres vulnerable ante aquel que conoce aquello que aqueja tu corazón, aquello que no te permite dormir, que día a día y noche tras noche atormenta tu mente y carcome tu alma. Eres vulnerable ante aquellos que sepan como usar tus miedos en tu contra, no importando si se trata de trivialidades como monstruos y fantasmas de fantasía, o si son temores más profundos como la soledad, la oscuridad perpetua, o aspectos de ti mismo, de tu pasado o quien te rodea. Esta novela de misterio y terror te hará ver la importancia de mantener bien guardaditos hasta el más insignificante de tus tormentos y que hasta quien menos esperas, ya sea alguien demasiado cercano a ti o alguien con quien apenas y cruzaste palabra, pero que teniendo en su conocimiento lo que te provoca las tan molestas noches en vela...si le apetece, puede matarte de miedo. Aquí te encontraras con personajes demasiado complicados, ya sea porque viven torturándose con su pasado, por las hormonas adolescentes, porque son enfermos mentales, o sencillamente porque viven con alguien que padece alguna de las cosas anteriores. Pero te prometo que si les das una oportunidad amaras su historia. Quizás te enamores de alguno en particular a tal punto de desear protegerlos del autor a quien acusas responsable de lo que sucede, pero te aviso que yo soy un simple narrador que tiene que soportar las insensatas acciones de los protagonistas de este relato. Quizás, por el contrario, odies a todos y desees un final no muy feliz, tal vez con lago de sangre, para más de un personaje. Pero como sea, como el buen lector que eres, podrías dar una oportunidad a este libro. Y entonces, te doy la bienvenida a esta historia donde incluso yo estoy expectante a lo que sucederá...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Thriller / Terror

Ver todos