El círculo del tiempo by Auxi Rodríguez

El círculo del tiempo by Auxi Rodríguez

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 17
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Soy escritora desde mi más tierna infancia. Relataba historias con tres años, contaba cuentos inventados de memoria, mientras mi madre me leía cuentos. Aprendí a...

  • 5
  • 3

Descripción

El círculo es una obra de sci-fi que mezcla géneros diversos como la fantasía mágica, la distopía, el futurismo, surrealismo, el romance o la romántica, erótica, con la épica. En un mundo apocalíptico, solo quedan trozos de la Tierra y Luna y solo dos personas, Alizé y Elroy, compañeros, amigos, amantes... Él oculta un terrible secreto y es que es el único que puede salvar la vida en el Planeta Tierra pues sus poderes mágicos le hacen controlar el tiempo a través de una ventana multidimensional temporal que le lleva a repetir la misma historia una y otra vez buscando la salvación de la humanidad. El prólogo está lleno de desencanto y te da inicio a una historia apasionante por capítulos que te mostrará a muchos personajes y la verdadera naturaleza humana. La desolación y soledad de Elroy son infinitas y sus necesidades no las puede cubrir Alizé, y es que ella oculta también un secreto.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos