Un Oscuro Silencio

Un Oscuro Silencio

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 70
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

¡Best Seller Amazon!. El Diablo y la Piedra alcanzó el día 16 de noviembre del 2021 el Nº1 en ventas en la categoría de fantasía oscura,...

  • 3
  • 61

Descripción

El alba le trajo a Jasón una sola certeza: no iba a vivir para cumplir los dieciocho. Fantasía épica medieval. Bienvenidos a la misteriosa villa norteña de Dannark, donde algo siniestro está ocurriendo y nadie se atreve a hablar al respecto. Los visitantes no han sido vistos en décadas y la población está disminuyendo de forma lente e inexorable. Pero tras los labios apretados de padres y ancianos, hay una historia que desearían desesperadamente poder compartir con sus hijos, pero un terrible juramento les impide hacerlo y los ata en el silencio. Hasta que un día, dos amigos y la hija del alcalde se unen para evitar el asesinato del paria de la aldea, un chico extraño al que llaman Kaj. Sin saberlo, desencadenan una serie de eventos que pondrán a prueba sus límites una y otra vez, empujándolos hacia lo desconocido. ¿Qué secretos se ocultan en el Norte? ¿Podrán enfrentar al Guerrero Pálido que se alza de nuevo entre las brumas y traer la magia de vuelta al mundo de los hombres? Descubre los misterios de Dannark en esta emocionante historia de aventuras, intriga y magia. Únete a los valientes protagonistas mientras luchan por sobrevivir en un mundo donde la verdad es peligrosa y las mentiras pueden matar. ¿Te atreves a descubrir el oscuro secreto de Dannark?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos