RESEÑA DE UNA MUJER ADULTA

RESEÑA DE UNA MUJER ADULTA

  • Relatos cortos
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 78
Guardado en favoritos 0
Comentarios 1

Soy escritora aficionada, que siente gran pasión por expresar lo que la creatividad de las ideas me permitan hacer. Escribo sobre cualquier tema que...

  • 4
  • 41

Descripción

Las mujeres maduras ya no les interesa agradar a los demás, pues ya han atravesado por el camino de la experiencia y han descubierto que no necesitan de la aprobación y la aceptación del mundo. Solo quieren vivir la vida en su máxima expresión. Algo que siempre anhelaron vivir y no era tan fácil de cumplir en sus años de juventud debido a la inmadurez. Ivanna Petrov ha regresado en otra etapa de su blog con más fuerza que antes. Pues con la ayuda de su madre, quiere mostrar un contenido más interesante y lleno de sarcasmo femenino. Libro 3 de la saga MEMORIAS DE UNA LOCA ADOLESCENTE Y MEMORIAS DE UNA JOVEN QUE YA NO ES ADOLESCENTE.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Nancy Velásquez

    Nancy Velásquez - martes, 12 de julio de 2022

    Este es un libro dedicado a esas mujeres maduras a las cuales respeto mucho y quiero rendirles un homenaje con este relato corto. Espero les guste y se sientan identificadas.